-Esa mujer está loca- dijo Jungkook, el pelinegro estaba furioso.
Ahora estaban en la casa de los Hirai, sentados en el sofá, con Tzuyu y Momo acomodadas con la menor sobre el regazo de la pelirroja.
El chico caminaba con nerviosismo y sus mejillas estaban rojas de furia.
-Creo que va a explotar- dijo Mina.
-Cuando encerró a Tzuyu me pidió que la perdonara y no haga ninguna denuncia- murmuró Jungkook-. Y lo hice sólo porque es mí madre, pero sigue igual de desquiciada- se frotó el rostro con fastidio.
La puerta de la casa se abrió y una furiosa señora Hirai arrojó su bolso al perchero, la mirada de los cuatro presentes se enfocaron en ella, la mujer se acercó a su hija y tomó sus mejillas para dejar un beso en su frente de forma maternal, hizo lo mismo con Tzuyu, y pareció muchísimo más calmada luego de ese gesto.
-Ya está la orden de alejamiento en pié, amores- dijo, acariciando sus cabellos-.No podrá acercarse a quinientos metros de ustedes.
>> Vivan en paz, queridas.
Momo asintió, estiró sus brazos hacia su madre y la abrazó, dándole las gracias al oído.
-Tzu- llamó la chica-. Si se llega a acercar, me llamas, llevó mi porra y Jungkook el taser.
-Querida- la señora Hirai tomó a la joven por los hombros, le dedicó una sonrisa tranquila. -No te estreses, afectas al niño, ven siéntate...- la llevó hasta un espacio en el sofá.- Te haré un té, ¿Quieres?
-Café por favor.
-No puedes tomar café estando embarazada, tonta- dijo Jungkook.
Mina suspiró.
-No me deja comer nada- se quejó, mirando su vientre-. Y tampoco puedo golpear a nadie.
Sintió una mano en su hombro, se volteó para ver a Momo.
-Está bien- dijo, frotando un poco su hombro, intentando calmarla sonrió mínimamente.
La pelinegra la miró un segundo y sonrió cuando la castaña lo hizo.
Momo estaba bien, como si nada
hubiera ocurrido.Min suspiró, sintió a Jungkook acercarse, su novia se sentó sobre sus piernas haciendo que la chica tuviera una mueca en su rostro de molestia por tener tanto peso encima, pero terminó cediendo cuando el muchacho comenzó a dejar mimos en su cabello y sonreía de forma espléndida, haciéndola sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
♡Loud²~Motzu
Hayran Kurgu"LOUD" → Segunda parte de 'Mute'. Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. "Si ese era el mundo, era muy ruidoso." Esto tiene angst (más que otra cosa) •Contiene lemon/?/sexo explícito, pero hay advertencias para quie...