Ochenta y tres

103 20 1
                                    

Para sorpresa de Tzuyu, su hermano llegó a tiempo, incluso, tenían 10 minutos de sobra. No lo esperaban tan a tiempo e incluso llegaron a sorprenderse cuando tocó la puerta y abrieron.

-¡Mooooguri!— el pelinegro abrió sus brazos y casi corrió hasta la castaña, ignorando a su hermana, la menor reía con algo de vergüenza por tanto cariño en aquel fuerte abrazo.

Pocas veces veía a Jungkook, y desde que había comenzado a trabajar como policía, con guardias de hasta doce horas seguidas, sumado a que todavía tenía que terminar algunas materias, estaba muy ocupado como para pasarlo con otras personas que no tengan uniformes azules y placas.

Pero el chico siempre era muy demostrativo de su afecto en esas pocas ocasiones.

—¡Pareces más grande!— comentó, sus ojos gatunos, iguales a los de Tzuyu, revisaron su cabello y cómo estaba acomodado con la vandana-. Wow - sus ojos fueron a Tzuyu— Chou, tu mommy en serio parece una mommy.

-¿Que mi qué?— Tzuyu frunció el ceño.

-Con esta presentación parece que le rompes el culo a mi hermana— dijo el pelinegro, mirando a Momo, mientras peinaba el cabello castaño de la chica hacia atrás, la menor estaba ruborizada—. Oh, espera.

-¡Jungkook!

-¿Siempre molestando, cariño?— comentó Mina con gracia, parada frente a la entrada a la casa con una sonrisa amplia.

-Mina, saluda a tus cuñadas— dijo Jungkook, su sonrisa era amplia, se notaba su enamoramiento hacia la pelinegra por el brillo en sus ojos.

Al voltear de regreso hacia Mina vió el mismo brillo en su alegres ojos marrones.

Tzuyu se preguntó si se notaba lo mismo en ella cuando miraba a Momi. Y viceversa.

Pocas veces se ponía a pensar en esas demostraciones silenciosas.

Mina saludó a Tzuyu con un ligero abrazo y le dió uno un poco más apretado a Momo, felicitándola por haberse recuperado y feliz de que esté de regreso.

-Me contó Jungkook, que Tzuyu le dijo, que querías disimular tus vendas- dijo Mina-. Así que te compré esto, espero te guste.

Le tendió una pequeña bolsa de plástico, en su interior había una banda para la cabeza de color rojo, de un grosor importante que decía "Supreme" en blanco.

La chica pensó que esa tela elástica era mucho más fácil de colocar que una bandana que debía ajustar y atar, esa cosa se la colocaba ella solita y sin complicaciones.

Momo le agradeció, sonriendo de forma adorable.

-Van a llegar tarde, niñas- comentó Jungkook.

-Por tu culpa-dijo la pelirroja.

-Te irás caminando, Chou- amenazó el chico, haciendo que Tzuyu frunciera los labios.

Sintió a Momo acercarse a ella, tomando su mano con seguridad y entrelazando sus dedos, haciendo que una inevitable sonrisa apareciera en los labios de la mayor.

Miró a Momo antes de salir y confirmó lo que había pensado antes.

El mismo brillo que tenía su hermano al ver a Mina era el que se encontraba en los oscuros ojitos de Momo al mirarla a ella, y supo que ella también lo tenía.

Después de todo, el amor era algo que se compartía.

♡Loud²~MotzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora