Sus muñecas picaban, en sus ojos ardían lágrimas y sentía su corazón estrujándose cada vez más en su pecho.Había salido de esa máquina que le aterraba y sólo quería volver a esconderse en brazos de su novia, pero esta no estaba, ni su madre tampoco.
Una absurda idea de que la habían dejado la atormentaba.
Estaba sola, sentada en mitad del pasillo del hospital, con un montón de gente que desconocía a su alrededor, que retenían sus manos para que dejara de lastimar sus muñecas, y hacían demasiadas preguntas.
Ella apenas podía murmurar torpemente el nombre de su novia, parecía que ninguna otra palabra quería salir.
Apenas vio como todos esos desconocidos se apartaban antes de sentir los cálidos brazos de Tzuyu abrazandola.
La rubia se sintió culpable por haberla dejado esperando.
Momo era sensible a un punto que ella no tenía idea.
-Bebé, soy yo, ya estoy aquí, soy yo— habló apresuradamente al sentir a Momo queriendo escapar de sus brazos con miedo-. Momoring, para, soy Tzuyu, todo está bien- su voz se rompió un poco, la pelinegra dejó de pelear cuando escuchó su nombre.
Rápidamente escondió el rostro en si pecho, escuchando sus disculpas, sus palabras bonitas y todos sus lindos apodos, aunque sólo se mantuvo pegada a ella, tranquilizándose con su cómodo aroma hasta que palmeó el pecho de Tzuyu para que se apartara.
Tzuyu limpió unas lágrimas que habían escapado.
-¿Estás mejor, bebé?
Momo asintió, sentía sus muñecas doler por haberlas rascado, alzó un poco sus antebrazos, viendo los rojizos trazos sobre su piel.
Odiaba hacerse eso, pero no podía evitarlo, no podía controlarlo, no se daba cuenta cuando empezaba o cuando terminar.
Sintió a Tzuyu acariciar sus cabellos, lo vio tomar con delicadeza su muñeca por la parte externa, para levantar sus brazos y besar suavemente los rasguños.
-No pasa nada― dijo la rubia, sonriendo un poco, a pesar que notó sus manos temblar- ¿Quieres ir al baño?
Momo asintió, con Tzuyu abrazandola, como si fuera a caerse si la soltaba, fueron hacia el primer baño que pudieron encontrar entre los pasillos del hospital.
Apartada, la señora Hirai no pudo evitar sonreír, pensando con algo de gracia de que los niños crecían muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
♡Loud²~Motzu
Fanfiction"LOUD" → Segunda parte de 'Mute'. Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. "Si ese era el mundo, era muy ruidoso." Esto tiene angst (más que otra cosa) •Contiene lemon/?/sexo explícito, pero hay advertencias para quie...