SARAH
Me tumbo en la tumbona y estoy en la gloria. Tengo claro que me quiero ir a vivir con Drake cuanto antes.
Nos quedan dos días por estar en casa de mi hermana y esto es una maravilla.
Tenemos todo tipo de intimidad y pasar tiempo juntos no nos perjudica en nada en cuanto a la relación, ya estamos acostumbrados.– La comida está lista – aparece Drake a mi lado.
– Quiero quedarme aquí por el resto del tiempo – suspiro.
– Habrá que aprovechar estos dos días – sonríe.
– Quiero una casa así – hago un puchero.
– No somos ricos – me recuerda.
– Podemos atracar un banco – sugiero.
– ¿Y que después nos saque Gia de prisión no?
– Exacto – me río – pudo sacar a mi hermana cuando casi mata a una loca. Seguro que a nosotros también puede.
– Anda anda – se aleja – vamos.
Comemos tranquilos y cuando terminamos cojo el móvil. Mi hermana manda fotos todos los días y estoy enamorada del sitio donde están.
Marco su número y pongo el altavoz para que podamos hablar con ellos.
– Hola – responden los dos sincronizados.
– Os tengo envidia – digo a modo de saludo.
– Mañana vamos a ir a cenar a un sitio espectácular por ser la última noche. Vas a flipar – me dice mi hermana.
– Podrías haberme metido en la maleta Varek – me dirijo a él.
– No creo que lo estés pasando tan mal – me contesta.
– ¿Estáis cuidando la casa? - pregunta mi hermana - ¿O destrozándola?
– ¡Babi! - exclamo muerta de vergüenza.
– A medias – dice Drake a mi lado riéndose.
– Es mentira – digo rápidamente – la estamos cuidando.
– Pues deja de cuidar tanto y destroza, que no pasa nada – se ríe Varek al otro lado.
– Ya no os llamo más – me indigno.
– Es broma amor – Drake me da un beso.
Nos cuentan un poco más como lo están pasando y la verdad que los echo de menos, pero no puedo negar que estoy agusto en su casa. No me voy a creer el día que tenga la mía propia y no tenga que estar pendiente de nadie.
– ¿Quieres que vayamos al cine esta tarde? - propone Drake.
– ¿Qué películas hay?
– No sé – se encoje de hombros – vamos a la aventura.
– Perfecto – sonrío.
Descansamos un poco viendo la tele y cuando llega la hora me cambio y me visto sencilla para irnos.
– ¿Qué quieres ver? - pregunta cuando estamos en frente de la cartelera.
– Esa tiene buena pinta – la señalo.
"Fifty Shades of Gray".
– No sé de que irá, pero vamos – me coge de la mano.
– ¿Me compras palomitas? - sonrío como un ángel.
– Pensaba hacerlo – se ríe – ir al cine sin palomitas es como ducharte sin agua, es decir, nada.
– Pero quiero las de colores – específico.
ESTÁS LEYENDO
HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA. EL PRIMER LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN MI PERFIL La vida de ambos está destrozada. Quieren guiarse por la razón, pero al final siempre acaba mandando el corazón. ¿Conseguirán obtener la confianza que les f...