CAPÍTULO 39

3.8K 146 19
                                    

VAREK

El tiempo pasa y Emy ya tiene siete meses. Es increíble como crece tan rápido, además de que es una niña bastante adelantada.

Está para comérsela, tiene dos mini dientes y está todo el día riendo e intentado hablar. Intentado porque todavía no ha conseguido decir ni una palabra.

Tiene a todos enamorados como desde el primer día y no es para menos. Es cariñosa y risueña aunque ya no tan buena. Sigue durmiendo y comiendo como siempre, pero a cada día que pasa se va volviendo mas bicho.

Como sabíamos, es igual de rubia que Barbara y tiene los ojos igual que yo.

La relación que tiene con Drake es superior a todas. Ríe todo el rato con él y cuando se separan, nos toca calmar el llanto que le produce.

Le encanta estar con cada uno de nosotros pero sobretodo disfruta estando con Barbara y conmigo. Nosotros estamos encantados con ella y llenos de felicidad.

No pudimos celebrar la muerte de Keyan como se merecía, pero tengo claro que tenemos que hacerlo en cuanto podamos.

Preferimos dejarlo para cuando Emy fuese más grande y poder disfrutar con ella también. Tengo otra sorpresa preparada para todos porque las buenos momentos hay que celebrarlos a tope.

– Barbie, ¿a que hora vamos a casa de tu hermana? - pregunto entrando a la habitación.

– Ha dicho que para la hora de comer.

– Voy a darle de comer a la niña aquí para luego estar más tranquilos allí.

– Vale – asiente – yo voy con Shana a comprar unas cosas, ¿nos vemos allí?

– Si.

Me despido de ella con un beso y siento a mi hija en su silla pequeña para darle de comer.

Sarah y Drake compraron una casa hace unos meses y hoy la vamos a inaugurar. Ella ya está trabajando y ya llevan una vida totalmente independiente. Es totalmente nueva y han tardado algo en amueblarla, etc. Pero ya está todo listo y nos toca conocerla. Está a diez minutos andando de la nuestra, así que los tenemos más que cerca.

– Emy abre la boca – empiezo a darle el potito.

– Bababa – balbucea.

– Si, ahora te pongo los dibujos – le meto otra cucharada.

Abre su mini boca y degusta el potito con gusto, tiene a quien parecerle.

Le pongo unos dibujos cualquiera en la tablet y se queda embobada viéndolos.

Estoy casi terminando cuando me rechaza la cuchara.

– Bababab – señala la pantalla.

– ¿Qué pasa? - la miro.

– Bababba – abre los brazos como indignada.

– Princesa es que no te entiendo – me frustro.

– Babab – me pega patadas por debajo de la silla.

– Esta y ya está – le meto la cuchara en la boca.

Se pone seria y me escupe el potito en la cara.

'La madre que la parió'.

– ¡No! - le regaño –A papi no se le hace eso.

Se carcajea y no entiendo que le hace tanta gracia. Cojo una servilleta y me limpio.

– ¡Babbab! - exclama más fuerte.

Sé que intenta decirme algo pero es imposible entenderla.

Lo bueno es que sabe captar las preguntas y sabe afirmar o negar con la cabeza, así que es mejor comunicarme así con ella.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora