BABI
Dos semanas después, estamos totalmente acostumbrados a la compañía de Emy. Vivimos por y para ella y no podemos estar más felices de hacerlo.
La familia también está como loca con ella, es el centro de atención de todos.
Al día siguiente de conocerla, nos trajeron todo tipo de regalos. Hasta Drake me regaló un ramo de rosas precioso. Todos ofrecen su ayuda a cada momento y la verdad es que no me hace falta de nada.
Lo único que no puedo dormir todo lo que me gusta. Me tengo que despertar siempre bastantes veces por la noche para darle de comer. Varek siempre se despierta conmigo, aunque la última vez de anoche ni siquiera se inmutó y no hice nada por despertarlo. Sé que necesita dormir igual que yo.
Justo hoy he empezado a entrenar, me estaba agobiando de no hacer nada durante todo el día. Salgo del gimnasio y voy hacia el salón donde está Varek moviendo la cuna para dormirla.
- Me ha llamado Gia – me siento a su lado – dice que tiene novedades.
- Habrá que verla.
- ¿Le digo que venga a cenar?
- ¿Porque no quedáis fuera? Así te despejas, que te hace falta.
- No – niego – sabes que tengo que darle de comer cada poco tiempo.
- Cada dos o tres horas ¿no?
Si – asiento.
- Sal ese rato. Te viene bien que te de el aire Barbie.
- Queda tu con Gia y yo me quedo aquí.
- No te preocupes. Puedes ir y en menos de dos horas estar aquí. Otro día salgo yo – me da un beso.
Me lo pienso un segundo y lleva razón. Necesito salir un poco para despejarme, pero no quiero estar mucho tiempo fuera porque mi hija me necesita y ahora ella es la principal.
– Va a estar bien Barbie – me sonríe.
– Te voy a dejar un biberón preparado con mi leche por si le da hambre antes.
– Muy bien – me da un beso.
– Voy a arreglarme.
Le mando un mensaje a Gia diciéndole que quedamos en un restaurante que hay cerca de casa. No tardaremos más de dos horas en cenar.
Me visto con ganas porque llevo dos semanas enteras sin salir de casa. Hemos pensado en salir a darle un paseo a Emy pero hace mucha calor. Algún día de estos supongo que saldremos por la noche para que no lo pasemos tan mal.
Me maquillo sencilla y me recojo el pelo en una coleta. Tenía ganas de verme bien.
– Qué guapa – me coge Varek de la cintura y me da un beso intenso.
– Siempre me ves guapa – me río.
– Y nunca miento – enarca una ceja.
– Tú si que estás guapo – le devuelvo el beso.
Cojo a mi preciosa hija y le doy de comer antes de irme, para que aguante bien.
– El biberón está en la cocina. Todo lo demás ya sabes donde está – le explico a Varek en la puerta.
– Barbie te vas una hora, no un mes – se ríe – vamos a estar bien, en serio.
– Es que es la primera vez que me separo de ella tanto rato – suspiro.
Me abraza y me da un beso en la cabeza.
– Disfruta, te va a sentar bien este rato fuera.
– Gracias – le digo.
ESTÁS LEYENDO
HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA. EL PRIMER LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN MI PERFIL La vida de ambos está destrozada. Quieren guiarse por la razón, pero al final siempre acaba mandando el corazón. ¿Conseguirán obtener la confianza que les f...