CAPÍTULO 20

4.9K 178 12
                                    

VAREK

– Barbie, ¿se puede saber que haces? - pregunto entrando al baño de nuestra habitación.

Los invitados van a llegar en breves y mi novia se dedica a tomar un baño de espuma.
Me mira y juega con el agua como una niña pequeña. Quiere sacarme de mis casillas.

– Ven, te hago espacio aquí – chapotea en el agua.

– Barbie – me toco las sienes cansado – van a llegar ya.

– ¡Vamos! Hay tiempo – me sonríe.

– ¡No hay tiempo! - exclamo.

– No seas aburrido. El agua está calentita.

– Peor me lo pones. Hace una calor de locos.

– Está bien – hace un puchero – dame un beso por lo menos.

Me río en mi interior y me acerco a ella. Mala decisión, porque me besa y a la vez tira de mi haciendo que me tambalee y caiga a la bañera con ropa y todo.

Suelta una carcajada y se pone encima mía.

– Te tengo donde quiero – sonríe triunfal.

– Eres una consentida – la miro mal.

– Tú haces que sea así – se encoge de hombros.

– Agh. Te odio.

Mi erección aumenta y meto dos dedos en su interior del tirón. Se sujeta a mis hombros y gime con ganas.

– Eres la persona más mala que he conocido – digo indignado por no poder controlarme nunca.

– Lo que tú digas, pero sigue – gime de nuevo.

Devoro su boca y a los cinco segundos el timbre suena. 'Lo sabía'.

– Una pena – le sonrío y saco los dedos.

– No me dejes así – dice en tono de advertencia.

– Te he dicho que iban a venir y no me has hecho caso. Ahora te apañas sola.

– ¡Varek! - exclama cuando me levanto y la dejo a un lado.

– ¿Les dejo en la calle? - pregunto irónico.

– ¡Si! - se cruza de brazos.

Suelto una carcajada y me acerco a darle un beso.

– Termina tú o me esperas a esta noche – le guiño un ojo.

– ¡Ni esta noche ni nunca! - se enfada. 'Ya apareció la faceta dramática'.

– Ya me lo dirás.

Le tiro un beso como ella hace conmigo y cierro la puerta. Acto seguido se escucha un golpe en ella, ha tenido que tirar algo con la intención de darme y no lo ha conseguido.

Me cambio de ropa rápidamente y recibo a mi familia. Nos sentamos todos en la mesa grande que he preparado en el jardín y saco bebidas y comida. Más tarde haremos la barbacoa.

Falta mi hermana y su novia por llegar, espero que no se demoren mucho, tengo ganas de conocerla.
Me siento al lado de Drake y me abro una cerveza.

– ¿Se puede saber – le hablo susurrando – por qué tu novia anda como un pato mareado?

– No sé – suelta una carcajada.

– Cabrón – me río con él – como te pasas.

– Una noche de hotel da para mucho. Te aconsejo que lleves a tu novia – le da un trago a su cerveza.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora