CAPÍTULO 13

4.6K 167 49
                                    

SARAH

Me levanto de la cama y voy directa al baño. Me quito bien los restos de rimel y me observo. Parezco un auténtico zombi. Tengo los ojos rojos de haber llorado toda la noche, apenas he dormido.

Ayer la situación se me fue de las manos y ahora no sé como arreglarlo.

Lo primero que quiero hacer es hablar con Drake, quiero escuchar la explicación que tenga que darme. Odio cuando me sale el lado impulsivo, no sé controlar mis actos ni mis palabras.

Miro todo el escritorio lleno de papeles y libros y opto por estudiar antes de hacer nada más. Quiero quitarme lo que tenía planeado para hoy y tener la tarde libre.

Intento concentrarme y me cuesta, pero lo termino consiguiendo. La mayoría de las veces sé separar los estudios de los problemas y me alegro de hacerlo.

Paso las horas de la mañana memorizando y aprendiendo uno de los últimos temas de todo el temario que tengo. En una semana tengo el examen y necesito ir bien preparada, no me gustaría estar un año más estudiando lo mismo.

Me visto y bajo cuando es la hora de comer. Soy la última en llegar y todos están en la mesa esperando.

– Estaba estudiando – me excuso.

– ¿Cómo lo llevas? - pregunta papá.

– Bien – asiento – tengo ganas de acabar.

– Ya mismo eres libre – me sonríe.

Le devuelvo el gesto con pocas ganas y empiezo a comer. Drake no me ha mirado en ningún momento y puedo notar que está enfadado.

Me aguanto las ganas de llorar que tengo de nuevo y me centro en comer. Shana tampoco me ha hablado desde que salimos de la casa de mi hermana. Supongo que tampoco apoyaría las palabras que dije.

Drake quita su plato sin decir ni una palabra y se disculpa con los demás diciendo que tiene cosas que hacer en su habitación.

– ¿Estás bien hija?

– Si – quito mi plato.

– No has hablado nada, con lo que te gusta hacerlo.

– Solo estoy cansada. Estudiar me provoca dolor de cabeza.

– Ve y descansa – me da un beso.

Recojo lo que falta en la mesa y subo. Shana sale de su habitación vestida diferente y con su bolso.

– ¿A donde vas? - le pregunto.

– Al centro comercial con Babi – responde sin mirarme.

Baja por las escaleras dejándome plantada en el pasillo. Entro a mi habitación y me derrumbo. No me gusta estar en esta situación. Necesito estar bien con todos como siempre.

Paso media hora llorando y me detengo cuando de verdad me duele la cabeza. No quiero pasarme el resto de la tarde así sin poner una solución.

Llamo a la habitación de Drake y espero a que abra. No sé que le voy a decir y estoy nerviosa.

– ¿Podemos hablar? - pregunto cuando abre.

– No – responde serio.

– Por favor – pido.

– No tengo ganas ahora – hace el amago de cerrar pero lo detengo poniendo una mano en medio.

– Lo siento – le digo.

– Siempre es lo mismo Sarah – niega con la cabeza – tu siempre decides lo que está bien y lo que está mal sin darme la oportunidad de opinar y expresarme.
Lo siento yo, pero no aguanto más.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora