CAPÍTULO 6

5.6K 216 4
                                    

VAREK

– Mmm – Barbara respira hondo a mi lado – huele a hogar.

Dejo las maletas de Barbara en nuestra habitación y me tumbo en la cama feliz.

– Vente Barbie – la llamo.

– No puedo dejar esto aquí – señala toda la ropa.

– Tenemos tiempo – la cojo de la cintura y la tiro sobre la cama – yo te ayudaré después.

– ¿Podemos estar aquí todo el día? - pregunta sonriente.

– No hay plan que me guste más – le doy un beso.

Me mira pensativa y una sonrisa empieza a surgir de sus labios.

– ¿Qué?

– Es que tengo hambre... - hace un puchero.

– Pues vamos a comer y luego volvemos.

Hago el amago de levantarme pero me sujeta el brazo con fuerza y quedo encima de ella.

– Barbie si tienes hambre, vamos ya.

– No tengo hambre de comida – me mira los labios.

– Mírame a los ojos – exijo. 'Ya estoy caliente'.

No me hace caso y pasa su lengua desde mi cuello hasta mis labios. La atrapo y la muerdo suavemente. Pongo sus brazos encima de su cabeza y la acorralo con mi cuerpo.

– No quiero que te quedes sin fuerzas el primer día – susurro sobre su boca.

– No tengo porque quedarme sin fuerzas si todo lo haces tú...

– ¿Eso quieres? - le muerdo el labio.

– Por ahora – me devuelve el gesto.

Mete la lengua en mi boca y hago lo mismo. 'Esto también lo había echado de menos'. Le quito la ropa rápidamente y contemplo su cuerpo desnudo.

– ¿Te gusta lo que ves? - pregunta sonriente.

– Eres una diosa – admito.

– Esta diosa quiere sentirte.

Coge de mi nuca bruscamente y vuelve a devorar mi boca. Me quito la ropa sin ninguna dificultad y me posiciono encima de ella.

– No quiero ser bruto.

– Sé como siempre.

Mi cuerpo se calienta más y yo también necesito sentirla. Paso mis dedos por su sexo y está demasiado húmedo. Gime ante el contacto y sus sonidos me provocan escalofríos. Los meto en su canal y se remueve debajo de mi con ganas.

– Varek – gime.

– ¿Si? - los muevo con mas fuerza.

– Por favor – pide.

– ¿Por favor qué?

– Hazlo ya – jadea.

Dejo un beso en sus labios y me introduzco en ella del tirón. Un jadeo involuntario sale de mi garganta al sentirla de nuevo. Es exquisita e irresistible.
Me da miedo poder hacerle daño así que me muevo más relajado que otras veces.

– Varek – me mira a los ojos – no me vas a romper.

– Barbie como utilice todas las ganas que llevo dentro es lo que va a pasar.

– No te creo si no me lo demuestras – me pica.

– No juegues... - jadeo aumentando la velocidad.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora