VAREK
Hemos pasado todo el día en la isla de Santorini. Tenía muchas ganas de visitarla, es igual de preciosa que cuando la he visto en fotos. Tengo claro que uno de los viajes que quiero hacer con Barbara es ahí. Necesito disfrutar la isla por más días y solo con su compañía.
Hemos llegado al barco reventados pero nos han informado de que hoy es la noche de gala. Debemos ir todos de blanco y se hará una cena elegante con posterior celebración en la discoteca. Tendré que aguantarme y descansar después.
– ¿A qué esperas? - le pregunto. Todavía no se ha vestido.
– A que te vayas – sonríe.
– ¿Y porqué tengo que irme? - frunzo en ceño.
– No quiero que me veas – se acerca.
– Ah – sonrío – sabes que si me quedo no vas a salir de aquí en toda la noche, ¿no?
– Exacto – se ríe – prefiero que me esperes en el salón principal.
– ¿A lo Jack y Rose? - tiro de su albornoz y la siento en mis piernas.
– Si, pero sin que te mueras por favor.
Le doy un beso intenso y me separo antes de cumplir mi palabra de no dejarla salir. Mira mi pantalón con cara extraña y me encojo de hombros.
– No tengo pantalón blanco.
– Sabes que en todos los barcos hay una noche de blanco – pone los ojos en blanco.
– No me acordé – admito.
– Bueno por lo menos llevas la camisa – me arregla el cuello.
– No tardes anda – le doy un último beso.
Salgo y llego hasta el salón principal. Clay y Max ya están sentados en unos de los sofás. Miro a mi alrededor y creo que soy el único que lleva una prenda de negro. En verdad me da igual, siempre he sido diferente así que no voy a dejar de serlo ahora.
Me siento junto a ellos y esperamos a que vengan los demás. Es casi la hora de la cena, seguro que llegamos tarde por culpa de Barbara.
– Ahí están – los señalan.
Como decía, bajan todos menos menos mi novia. Tom también lleva pantalón negro, ya no soy el único raro.
– Guau – miro a las chicas – estáis geniales.
– Gracias, tu también – Sarah me da un beso en la mejilla.
– Cuidala colega – le susurro a Drake – así cualquiera te la puede quitar.
– No pienso separarme de ella – se ríe.
– Tenemos las hermanas más guapas del mundo – afirmo.
– Es imposible no enamorarse de ellas – señala con la mirada a Sarah.
Jamás podría fijarme en Sarah teniendo a Barbara, pero no le quito razón. Las dos son diferentes pero igual de guapas. Tom y Emily hicieron un buen trabajo, no han podido salir mejores que ellas.
Shana y mi hermana están preciosas, pero estas rubias le quitan el sentido a cualquiera.
Estoy deseando ver a Barbara, de normal se me cae la baba con ella no me quiero imaginar cuando aparezca con algún vestido de los suyos.
Les digo a los demás que vayan yendo al comedor, así cogen un buen sitio para la cena, prefiero esperar a Barbara solo.
Me apoyo contra la columna y levanto la vista hacia las escaleras cuando escucho unos tacones resonar en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA. EL PRIMER LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN MI PERFIL La vida de ambos está destrozada. Quieren guiarse por la razón, pero al final siempre acaba mandando el corazón. ¿Conseguirán obtener la confianza que les f...