CAPÍTULO 38

4.1K 142 11
                                    

BABI

Mañana es el día más esperado y necesito saber como va a acabar todo esto. Si alguno de los míos sale herido, no me lo voy a perdonar jamás.

Todos quieren verlo muerto pero yo he sido la que más he insistido y la que fue a Gia pidiendo su ayuda. Tengo que hacerlo realmente bien.

Termino de entrenar en el saco de boxeo junto a Varek y sonreímos satisfechos. Creía que estaba con peor condición física, pero no es así.

– Increíble como siempre – me da un beso.

– Somos la pareja perfecta para estas cosas – afirmo.

Me lanzo a sus brazos y lo abrazo fuerte. Me muerde el cuello suavemente y se me ponen los pelos de punta.

En este tiempo no ha intentado nada para no dañarme, pero creo que a los dos nos pueden las ganas.

Busco su boca y lo beso con todo lo que llevo dentro. Me aprieta el culo con fuerza y engancho mis piernas a sus caderas. Me saca del gimnasio y llegamos hasta nuestra habitación entre besos húmedos y calientes. Me quita la poca ropa que llevo y me tumba en la cama.

– Emy – susurro y miro su cuna.

– Está dormida – me sigue besando.

Se quita la ropa también y abro mis piernas para que tumbe entre ellas.

– Sigues teniendo los puntos – arruga la boca fastidiado.

– No pasa nada – digo segura.

– No quiero hacerte daño y menos con lo que tenemos mañana.

– No aguanto un día más sin ti – me frustro.

– Barbie hagamos las cosas bien.

Deja besos por mi cuello hasta que se apodera de mis pechos. Lame suavemente porque sabe que los tengo sensibles. Me tapo la boca para no despertar a mi hija y sigue bajando hasta que se para en mi sexo.

– Esto no se considera acto sexual, ¿no? - sonríe pícaro.

– Da igual lo que se considere. Bésame – empujo su cabeza.

Si no puedo correrme follando, por lo menos quiero hacerlo así. Su lengua empieza a moverse y parece una eternidad desde que sentí eso. Suelto un gemido un poco fuerte y corriendo me tapa la boca con su mano. 'Fuerte y dominante'.

Me absorbe con sus labios y muerdo su mano por el placer que me proporciona. Antes de que pueda llegar al orgasmo, lo quito y hago que se ponga debajo de mi. Quiero darle placer yo también y la única vez que lo hicimos mutuamente estuvo demasiado bien.

Me abro sobre su boca y me inclino hasta que tengo su miembro erecto en mi boca. Gruñe roncamente y sigue lamiendo con vehemencia. Juego con mi lengua y él hasta que las piernas le tiemblan igual que a mi.

– Traga. Todo – ordena con voz ronca.

Noto sus fluidos en mi boca y trago lentamente mientras me doy la vuelta. Trepo por su cuerpo hasta plantarme en su boca que saboreo con ganas.

– Me has regalado uno de los mejores orgasmos de mi vida – susurra.

– Tú me los regalas siempre – sonrío.

Nos volvemos a besar abrazados hasta que Emy empieza a quejarse.

– Todavía no le toca comer – dice extrañado.

– Querrá estar con nosotros. Voy a preparar un baño, cógela mientras.

Voy hacia el baño y preparo la bañera con poca agua para poder meternos con ella.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora