CAPÍTULO 43

4.3K 140 36
                                    

VAREK

Salgo del mar y me tumbo en la toalla con mis gafas de sol puestas. Apenas hay gente y se está en la gloria.

Miro a mi novia al lado y se me pone dura por décima vez en el día. Verla todo el día en bikini no es bueno para mi salud.

– ¿Qué haces? - me mira mal cuando le echo la toalla encima.

– Me duelen los huevos ya – me quejo.

– Pues mira a otro lado – se la quita y para colmo se pone boca abajo.

– ¡No puedo joder! - exclamo susurrando.

Drake me escucha y asiente con la cabeza divertido. Me parece que le pasa lo mismo con Sarah que está a su lado de la misma manera.

Resoplo fastidiado e intento fijarme en las demás personas que no sean ella.

Tom y Shana están jugueteando en el agua más calientes que el sol también. Gia y mi hermana están en las tumbonas de al lado haciéndose cariño y Clay y Max están en el restaurante de atrás tomando café.

Estoy estresado y mi hija tampoco me lo pone fácil.

– Como vuelvas a tirar el pato en la arena no te lo doy más – le regaño.

Está sentada en su piscina de plástico jugando y le da igual todo. Se carcajea cada vez que tira el pato fuera y tengo que dárselo.

Me lanza un beso cuando se lo doy por quinta vez en la tarde. Se me queda mirando fijamente y hago lo mismo. Intento mantenerme serio pero su cara me hace demasiada gracia.

Mueve la mano lentamente fuera de la piscina y deja al pato en suspensión cogido de su mano.

'Me está retando'.

– No – le advierto.

Va despegando sus dedos poco a poco hasta que el puto juguete vuelve a caer en la arena. La miro enfadado y se lleva las manos a la boca como diciendo "ups".

– A la mierda el pato – mascullo.

Lo guardo en el bolso de Barbara y mi hija hace un puchero.

– Te has portado mal – me encojo de hombros.

– ¡Papapapa! - exclama enloquecida.

– ¿Qué pasa? - se levanta Barbara con un ojo cerrado y otro abierto.

– Tu estás tan agusto y yo hasta los huevos de recoger patos.

– Está jugando – me mira obvia.

– Retándome.

Suelta una carcajada y coge el juguete para dárselo.

– No – se lo quito – está castigada.

– No seas así – me da un beso.

– Tiene que aprender a obedecer cuando se le dicen las cosas.

– Si dejas de prestarle atención no lo hará más.

– Me da igual – finalizo la conversación.

Lo guardo y Emy se pone a llorar. Barbara intenta calmarla pero no hay manera. Me mira y da golpes en el agua enfadada.

– Vente mi vida – la coge Drake – vamos a bañarnos.

– Anda si – suspiro aliviado.

– La primera vez que la niña te enfada – se ríe mi novia a mi lado.

– Es que es mala – me río también por no llorar.

– Tiene a quien parecerse – me mira.

– ¿Que me intentas decir?

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora