CAPÍTULO 24

4K 138 4
                                    

BABI

Me dirijo a casa de Gia porque quiero darle las gracias personalmente. Además me viene bien escaparme un rato de mi familia, desde hace unos días no han parado de regañarme a cada momento.

Todos han tenido miedo de que no hubiese salido de prisión. Yo debería haber sido la mas nerviosa pero ha sido al revés. No me arrepiento de nada de lo que hice. Y si Martha se me pone delante, lo volvería a hacer.

– Hola – la saludo con una sonrisa.

– Pasa anda – niega divertida con la cabeza.

– ¿Todo bien? - me siento en su sofá.

– Todo bien. ¿Cómo se te ocurre hacer lo que hiciste? - pregunta en tono de reproche.

– No sé – miento.

– No lo vuelvas a hacer – me señala – no vamos a tener tanta suerte una segunda vez.

– ¿Que va a pasar con ella? - pregunto.

– Hay buenas noticias en cuanto a eso. O por lo menos lo serán para ti.

– Cuenta – aplaudo contenta.

– Va a estar en un centro psiquiátrico por un tiempo. El juez verificó los hechos y han confirmado el trastorno que tiene. No vas a tener que preocuparte por ella.

– Que alegría – sonrío feliz - Pero no dura para siempre ¿no?

– No, saldrá en algún momento.

– Aprovecharé mi momento de felicidad mientras tanto.

– Deberías controlarte más. Yo entiendo que le tengas rabia, a mi también me jodería mucho. Pero ten en cuenta que puedes salir perdiendo tu y tienes una familia Babi. A nadie le agrada la situación en la que estuviste ayer.

– Ya, lo entiendo perfectamente.

– Por eso. Párate a pensar antes de actuar. Si alguna vez pasa algo más, cuenta con nosotros pero no actúes por tu cuenta. Entre todos lo haremos mejor.

– De acuerdo. Muchas gracias por todo – le doy un abrazo de corazón.

– De Keyan no he averiguado nada – hace una mueca con la boca – para esto necesito más tiempo.

– No te preocupes – la calmo – no hay ninguna prisa. En algún momento tendrá que aparecer.

– ¿Qué piensas hacer si eso pasa? - pregunta atenta.

– Matarlo – digo obvia.

– No puedes hacerlo así como así.

– No me hubiese importado matar a Martha, ¿te crees que me importaría matar a ese hijo de puta?

– Ya...

– Pues eso. Lo tengo clarísimo. Nadie va a impedírmelo.

– Tienes que tener en cuenta las consecuencias.

– Es un criminal. Si tengo que tener consecuencias por quitármelo del medio, lo haré sin ningún problema – le aseguro.

– Podríamos hacer una cosa – sugiere.

– ¿El qué?

– Sabes que hay un área exclusiva para desaparecidos, ¿no?

– Si – asiento.

– Yo no pertenezco a ese área, pero conozco a todos mis compañeros. Puedo dejarles el parte de Keyan y que inicien una búsqueda.

Me quedo pensando y dudo. Encuentro más inconvenientes que ventajas.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora