CAPÍTULO 34

3.8K 159 5
                                    

VAREK

Llevo tres días durmiendo en el sofá y estoy más que harto. Barbara mete todas las noches al perro en la cama y me niego a estar ahí. Además las sábanas ya huelen a él y no me hace gracia.

Estoy deseando que llegue Shana, menos mal que lo hace por la mañana temprano. Que se vaya a su nido de amor con su supuesto hijo.

– Varek – me llama Barbara detrás de mí.

– Dime.

– No tengo hambre – dice mirando la cena – creo que voy a dormir.

– ¿Qué te pasa?

Dejo el plato y me acerco a ella. Tiene unas ojeras que esta tarde no estaban ahí.

– Me siento rara – hace una mueca con la boca.

– ¿Te duele algo?

– No – niega.

– Es raro que no tengas hambre – digo.

– Ya – asiente.

– Descansa entonces – le doy un beso.

Ceno solo en la cocina y me pongo a ver la tele. Mañana por fin podré dormir en mi cama.

Me llega un mensaje de Barbara y me hace gracia, no es capaz de levantarse y atravesar un pasillo para hablarme. 'Que floja'.

Barbie: Ahora sí me duele la barriga. Duerme conmigo por favor.

Suspiro y apago la tele. No quiero dormir con Bimbo pero tampoco quiero que pase la noche sola si se encuentra mal.

Llego a la habitación y me tumbo en la cama detrás de ella. La abrazo por la cintura y me pego a su espalda. Bimbo está a su otro lado más que dormido.

– Tranquila – le acaricio – solo será un mal rato.

Su cuerpo tiembla levemente y ya no me parece raro, muchas veces se ha puesto así.

– No te vayas – pide en voz baja.

– No me voy a ir. ¿Quieres una pastilla?

– No, no tengo náuseas. Simplemente es dolor.

– Intenta dormir – le doy un beso en la cabeza.

Se aprieto contra mi y espero a que se quede dormida. No me gusta hacerlo antes que ella cuando se encuentra así por si necesita algo. Tarda bastante en hacerlo pero una hora después ya lo está.

***

Tocan al timbre y me levanto adormilado. Debe de ser Shana y Tom.

– Hola – digo cuando les abro.

– ¿Te hemos despertado?

– Si pero no pasa nada. Ayer me dormí tarde y no pensaba levantarme tan tarde.

– A saber que estabais haciendo – se ríe Shana.

– Barbara se encontraba mal así que nada.

– ¿Está bien? - preguntan los dos preocupados.

– Si, sigue dormida.

– No molestamos entonces.

– Esta tarde nos vemos y nos contáis – les digo.

Cogen todas las cosas de Bimbo y se van rápidamente.

– ¡VAREK! - grita Barbara desde la habitación.

Aligero el paso y entro preocupado. Está en el baño y tiene lágrimas en los ojos.

– Me duele – dice temblorosa.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora