CAPÍTULO 30

4.5K 140 4
                                    

BABI

Me remuevo incómoda sobre la cama y no sé porque no la siento igual. Abro los ojos poco a poco y me quedo paralizada. Me aclaro la vista por si no estoy viendo bien.

– Varek – digo en voz baja.

– Dime Barbie – me sonríe.

Claro que no la siento igual, como que no estoy en mi cama. Estoy en el coche y el asiento es incómodo para dormir plenamente.

– ¿Que hacemos? - me incorporo - ¿A donde vamos?

– Ahora lo verás– dice emocionado.

Miro mi cuerpo y estoy vestida con ropa totalmente diferente con la que me acosté anoche. Bueno realmente no me acuerdo de haberme metido en la cama, tuvo que ser él.

– ¿Me has vestido tú? - pregunto extrañada.

– Si. Tienes el sueño tan profundo que no te has enterado de nada.

Me miro en el espejo y estoy horrible.

– ¿Cómo me haces salir así a la calle? - me señalo.

– Estás guapa, pero no te preocupes, vas a tener tiempo de arreglarte si es lo que quieres.

– ¿Puedes decirme a donde vamos? - insisto.

– No – pone una mano en mi muslo.

Observo el paisaje para ver si puedo reconocer algo pero no hay manera. No hay más que campo y mucha extensión.

– Me estoy poniendo nerviosa – le digo - ¿Acaso me quieres raptar?

– Justo eso – se ríe – si pudiera lo haría.

– Ya, en serio – sigo mirando por la ventana.

Se queda callado y creo que me va a tocar esperar. Alomejor estamos yendo al balneario que me ha regalado para pasar el día, pero no entiendo porqué tanto misterio.

Pasan los minutos y a lo lejos puedo ver un cartel que pone "Aeropuerto de East Midlands". Solo sé que es el Aeropuerto de Derby.

– Oye me estás asustando – le digo.

– ¿Sabes ya donde estamos?

– Creo que si – asiento dudosa.

– Saca tus propias conclusiones.

Tengo la cabeza tan bloqueada que no puedo pensar. ¿Nos vamos de la ciudad? ¿A donde? ¿Y por qué? Agh, estoy frustrada. Observo atenta y media hora después deja el coche en los aparcamientos públicos.

– Ayúdame – pide.

Abre el maletero y saca dos maletas junto a dos mochilas.

– ¿Que es esto?

– No preguntes tonterías – se ríe – creo que sabes el significado de cada cosa.

– No me vaciles – me cabreo – estoy aquí en contra de mi voluntad. Sabes lo mucho que me gusta despertarme en mi cama.

– Deja de hablar y vamos – me coge de la mano – me lo vas a agradecer.

Lo sigo confusa y cuando entramos, aparecen muchas pantallas con diferentes destinos.

– Mira – señala una pantalla – ese es el nuestro.

– ¿Cuál de los quinientos que hay? - pregunto fastidiada. – ¿No te suena ninguno?

Miro los destinos y no. Madrid, Bali, París, Maldivas, Santorini...

– No – niego.

– Piensa Barbie. Eres lista – me sonríe.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora