CAPÍTULO 14

4.4K 162 22
                                    

VAREK

Hoy es el primer día que voy a entrenar. Conocí al hombre que me dijo Max, se llama Bill y entrena a personas como yo. Ha estado muchos años trabajando en el Cuerpo de Policía de Derby y desde hace un año solo se dedica a la preparatoria física en la academia.

Hablé con él y me dijo que no había problema en ir solo un día si luego entrenaba en mi casa. Es bastante apañado y parece que duro también. Debe tener unos cuarenta años, pero está casi mejor que yo de forma física.

– ¡Barbie! - llamo a mi novia.

No me escucha y voy hasta fuera. No la localizo y me doy cuenta de que está buceando. Saca la cabeza y le hago una seña con la mano.

– Dime – se acerca al borde.

– ¿Tu has visto mi cartera? - pregunto extrañado.

– No – niega - ¿No la encuentras?

– No, desde hace tiempo.

– ¿Qué necesitas?

– Tenía ahí el DNI y necesito llevarlo a la academia.

– Pues no sé – sale del agua - ¿has mirado bien?

– En todos los lados.

– ¿Cuando fue la última vez que la viste?

– En el crucero – hago memoria.

– ¿Y como te apuntaste a la academia sin tus datos? - frunce el ceño.

– Me dijo Bill que no había problema si lo llevaba hoy.

– Eh... - se queda pensando.

Es una cartera pequeña y solo llevaba el DNI. Recuerdo haberla metido en el bolsillo de mi pantalón un día en el barco. Ya no la he vuelto a ver.

– No creo que esté tan tonto de habérmela dejado – niego con la cabeza.

– Pues tiene toda la pinta – se ríe.

– Iré a hacerme uno nuevo antes de llegar a la academia, sino no puedo entrar.

– ¿Quieres que te acompañe? - pregunta mientras se seca con la toalla.

– No hace falta. Iré directamente a entrenar.

– Como quieras.

– ¿Qué vas a hacer tú? - pregunto mientras cojo las llaves del coche.

– Entrenar también.

– ¿Solo? Dos horas dan para mucho.

– Si me da tiempo limpiaré – sonríe.

– Cuando vuelva te ayudo.

– Vete ya – se ríe – sino vas a venir muy tarde.

– Pon la alarma cuando salga – le doy un beso.

– Si, no te preocupes.

Me monto en el coche y me encamino hacia el centro de la ciudad. Espero que no haya mucha cola para hacerme el DNI, sino con las dos horas de entrenamiento después si que voy a llegar tarde a casa.

Tardo una hora en esperar y poder hacérmelo. Llego a la academia tan rápido como puedo y me cambio en los vestuarios.

– Buenos días – le digo a Bill que está en la sala principal.

– ¿Listo? - pregunta y sonríe.

– Listo – afirmo.

– Ayúdame con esto y empezamos.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora