CAPÍTULO 56 (FINAL)

5.9K 164 18
                                    

BABI

Me miro en el espejo y sonrío. El vestido rojo me queda de lujo y Varek me lo demuestra cuando se queda embobado mirándome.

– Al final aprovecho y me caso yo hoy también – se acerca.

– Tu estás mas guapo – le sonrío mientras le toco la corbata roja que va a juego conmigo.

– Te queda bien – aprieta mi culo.

– Mama – me toca la pierna.

– Que guapa estás por favor – la cojo en brazos.

– De ojo omo tu – me da un beso.

– Si, los tres iguales – sonrío.

Le he puesto un mini vestido del mismo color. Parece una princesa de verdad.

– Vamos – la cojo de la mano.

Llegamos hasta la playa y todo está decorado espectacularmente. Saludamos a la familia de Drake y nos ponemos cada uno en nuestro sitio.

El pasillo por donde pasan los novios está lleno de pétalos rojos, las sillas y demás es todo de blanco.

– Corre ve con el abuelo que te está esperando – señalo a mi padre.

– Hora veno – se despide.

– Aquí te esperamos princesita – le sonríe su padre.

Respiro hondo y calmo mis nervios. Varek me coge de la cintura y me sonríe con seguridad. Observo a mi familia y también parece nerviosa.

Shana está sentada con mi padre, que ahora no está, Gia con Melody, Max con Clay y los tres familiares de Drake juntos. El cura ya está en altar y falta nada.

Drake entra más guapo que nunca con su madre y aplaudimos todos.

– Te quiero – le digo cuando se para y me besa la mejilla.

Sigue hacia delante hasta que se da la vuelta para esperar a mi hermana.

– Mierda – susurro y me abanico la cara. No quiero que se me estropee el maquillaje.

– Tranquila – me da un beso en la cabeza.

Me coge de la mano que me tiembla y miro hacia el final de las sillas.

Mi hermana se ve espectacular y no puedo evitar que se me caigan las lágrimas. Escucho a Varek sorberse la nariz y sé que está igual. Y Shana, y Clay y todos.
Mi padre es el que más llora de felicidad.

Va acompañando a Sarah y con la otra mano tiene cogida a mi hija que lleva una cajita con los anillos. Los tres sonríen hasta que llegan al altar.

Drake la coge en brazos y le da muchos besos igual que ella a él. Le indico que venga y se pone entre medio de nosotros. Mi padre se sienta junto a Shana y todo está listo.

Drake le coge la mano a mi hermana y puedo ver desde aquí como tiemblan los dos. El cura empieza a hablar y Varek coge a la niña para que pueda ver bien.

Es una ceremonia corta, así que más tarde que pronto se están dando los anillos. Se dan el sí quiero y somos todos un mar de lágrimas, incluidos ellos.

- ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! - grita Sammy aplaudiendo.

- ¡QUE VIVAN! - grito yo también y todos se unen.

Voy a por mi hermana y la abrazo como nunca lo he hecho.

- Estás guapísima – le doy un pequeño beso en la boca para no mancharle la cara.

- Gracias – me sonríe.

- Vais a ser muy felices – le aseguro.

- Seguro que si – asiente feliz.

Todos se acercan a felicitarla junto a Drake.

Empieza a anochecer y vamos a la carpa preciosa que han montado cerca. Han preferido hacerlo por la noche para no tener que soportar el calor infernal que hace durante el día.

Todos nos sentamos en una misma mesa y sin duda, es el mejor o de los mejores momentos de nuestra vida.

– ¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO! - grita Drake mientras levanta su copa de champán haciendo que todos riamos.

Brindamos y cenamos como la verdadera familia que somos. Jamás faltará confianza entre nosotros, ni cariño, ni amor ni respeto.

Terminamos de cenar y nos acercamos a la pista de baile que han montado. Me recuerda a la que estuvimos en Santorini al aire libre, pero esta ocasión es mucho mejor. Bailo con cada uno de ellos y me río más que nunca.

– Si no fuera por ti ahora no estaría viviendo esto – me abraza Shana.

– La suerte existe Shana, y nosotras la hemos encontrado juntas.

– Eres mi mejor casualidad – me mira con los ojos llorosos.

– Yo empecé a vivir la verdadera vida contigo, y la vamos a terminar juntas. Te lo juro – la abrazo.

Abraza también a mi padre y voy hacia mi novio que baila con Emy en brazos.

– ¿Necesitas algo? - le pregunto.

– Con mi princesa y mi Barbie tengo todo – me sonríe. Lo beso y también sonrío.

– ¿Y ahora e? - me pregunta Emy.

– Ahora a seguir con nuestra vida siendo felices cariño.

– Mama papa os amo – nos da un beso a cada uno.

– Y nosotros a ti – le aseguro.

Bailamos los tres juntos y espero que algún día mi hija sea igual de felices que nosotros y pueda contarlo igual que yo.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

El libro ha llegado a su fin!!!

¿Que os ha parecido?

Os recuerdo que hay un tercer y último libro!!!

¿Alguna propuesta sobre de que puede ir? 🤭🔥

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Se vienen cositas muy interesantes. Nos vemos pronto. Mil gracias a todos 🤍🫶🏽

🎉 Has terminado de leer HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO] 🎉
HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora