CAPÍTULO 26

4K 147 14
                                    

BABI

Me pongo un top y una falda veraniega y espero a que vengan mi hermana y Drake. Hoy son ellos los que me van a acompañar a la ecografía. Le prometí a Sarah que vendría conmigo y Drake también está encantado de acompañaros.

– Barbie – entra Varek a la habitación.

– Dime – le sonrío.

– Prometo no volver a faltar a ninguna – apoya las manos en mi cintura y su frente con la mía.

– No te preocupes – le acaricio – no puedes faltar al entrenamiento, además voy a estar bien acompañada.

– Es que quiero ver a mi princesa – hace un puchero.

– En dos meses estará con nosotros – lo animo.

– Diles a Sarah y a Drake que se queden a comer. Tenemos cosas que contarles.

– Cierto – asiento – deben de estar a punto de llegar.

– Ahí están – sonríe.

Suena el timbre y vamos los dos hacia la entrada.

– Prohibido estar tantos días sin verse – le dice Varek a mi hermana.

– Yo también te echaba de menos cuñado – le sonríe.

Abrazo mientras a Drake y yo también los he echado en falta. Estamos acostumbrados a vernos casi todos los días y si no lo hacemos es raro.

Se fueron el fin de semana pasado a la ciudad de Drake y volvieron ayer. Al final decidieron pasar allí la semana entera porque según mi hermana, estaban en la gloria y se lo estaba pasando en grande.

– Me encantaría quedarme a hablar, pero el entrenador me espera – Varek va hacia el coche.

– Quedaros a comer después – les digo.

– Estupendo – asienten.

– Nosotros también nos vamos ya – aviso.

Me acerco a Varek y le doy un beso como a él le gusta. Sé que no le gusta la idea de no estar hoy conmigo, pero no podemos hacer nada. Parece algo grave, pero está tan ilusionado que de verdad se pone triste.

– Nos vemos luego.

– Vale – dice cabizbajo.

– Oye, no pasa nada – lo animo – estarás en la próxima. Además tenemos el resto de nuestra vida con ella.

– Ya – asiente.

– Venga – le doy un último beso.

– Os quiero – sonríe.

– Y nosotras – me despido con la mano.

Le indico a mis acompañantes que se monten y nos dirigimos al hospital.

– ¿Como lo habéis pasado? - pregunto mientras llegamos.

– Súper bien – dice mi hermana con los ojos brillantes.

– ¿Que te ha parecido la prima? - pregunto riendo y Drake se ríe también.

– Es de las mejores personas que conozco, te lo prometo.

– Habrá que conocerla entonces – miro por el espejo retrovisor y le guiño un ojo a Drake.

– Ella estaría encantada – me mira – y mis padres seguro que también.

– Oye – se me ocurre una idea - ¿Por qué no les dices que se vengan a mi cumpleaños? Es la semana que viene y lo vamos a celebrar en casa, igual que
el de Melody.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora