CAPÍTULO 28

4K 139 26
                                    

BABI

– Dime Gia – descuelgo la llamada.

– Han localizado a Keyan.

Me tenso inmediatamente y mis manos tiemblan.

– Pero tenemos un problema – sigue hablado.

– ¿Qué pasa? - pregunto temblorosa.

– Han visto que estaba en Kenia, pero cuando la policía de allí ha ido a detenerlo ha sido demasiado tarde, ya ha salido del país.

– Joder – susurro.

– Han iniciado el plan de persecución. Deben encontrarlo pronto.

– Espero que sí.

– No te preocupes, no creo que se acerque aquí.

– No lo creo.

– Hemos paralizado todos los aeropuertos y todas las aduanas. Cuando llegue a su destino, no podrá salir. Todas las autoridades tienen la orden de captura, no te preocupes. Es cuestión de tiempo traerlo custodiado hasta aquí.

– Gracias Gia – le digo.

– Cuídate Barbara, nos vemos pronto – se despide.

– Adiós bonita.

Cuelgo y voy directa al gimnasio para contárselo a Varek. Se queda igual de paralizado que yo pero tenemos esperanzas en que lo encuentren pronto. Ojalá pudiera tenerlo ahora cara a cara para pegarle un tiro en la cabeza.

– Voy a casa de mi padre – le digo - ¿Te vienes?

– Si, dame cinco minutos.

– Te espero fuera.

Necesito avisarles de esto. Seguramente no sea capaz de aparecer por aquí, pero sabe perfectamente que lo están buscando y no me extrañaría que quisiera algún tipo de venganza. Por precaución, necesito que todos estén alerta por si acaso.

– ¿Estás bien? - me pregunta cuando entramos en el coche.

– Si – asiento – tengo sentimientos encontrados, pero sí.

– Te juro que vamos a terminar con él – posa la mano en mi muslo.

– No me cabe duda – digo firme.

– Sea de la manera que sea – me mira.

– Lo sé – asiento.

Llegamos a casa de mi padre y me abre Shana. Es viernes y no trabaja. Subimos todos al despacho de mi padre y cuento lo que sé.

– A mi me parece una buena noticia – dice mi padre – no va a tener ninguna escapatoria para volver a escapar.

– Exacto – lo apoya Shana.

– ¿Y si viene hacia aquí? - pregunta mi hermana preocupada.

– Eso no va a pasar – Drake la abraza – además si se presentara aquí, lo cogerían en el primer segundo.

– Seguramente – afirma Varek.

– No os preocupéis – se levanta mi padre – esto va a acabar pronto.

– Ya te digo.

Vamos todos hacia abajo y de repente escucho un sonido raro. Es el ladrido de un perro. Me extraña porque no tienen vecinos con perros ni nada parecido. Miro a Shana extrañada y se va corriendo hacia abajo.

– ¿Que es eso? - pregunto.

– Tenemos un nuevo integrante en la familia – me sonríe mi padre.

HABITACIÓN 001 [+21] [2 PARTE DE CELDA 001] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora