CAPÍTULO 3 ( PARTE 2 )

291 4 0
                                    

Continuaron hablando.

H estaba sentado apoyado en el tronco de un árbol y Violeta acurrucada entre sus piernas con la cabeza en su pecho. H le abrazaba por la cintura.

Hablaron de muchas cosas, de sus familias, de sus preocupaciones, de sus gustos musicales, del instituto... Se sinceraron. Como hacen los amigos.

- Nunca me habría imaginado que te gustara Sia. - Le dijo Violeta riéndose.

H le despeinó para vengarse mientras Violeta no paraba de reír e intentaba librarse de sus fuertes brazos.

- No es mi estilo de música favorito, pero pocos cantantes me pueden poner los pelos de punta como lo hace Sia con Elastic heart. - Violeta se acercó y le dio un beso en la mejilla.

Nada podía hacer que se dejaran de abrazar pensaron los dos, hasta que una fina lluvia empezó a caer sobre ellos, se levantaron corriendo y volvieron a la fiesta.

Como no, el centro de la fiesta era Alex. Estaba bailando con Daniel y Víctor. Bailaba con movimientos sensuales de su cuerpo entre ellos dos, o le agarraba del culo a Daniel o le ponía las manos en el cuello a Víctor acercándole la cara a su mejilla para que le diera un beso. Era muy sensual. Aunque las demás personas estuvieran bailando la mayoría se paraba a mirarles a ellos tres.

Y apareció Luc, apartó a Daniel con un empujón, cogió a Alex y se la llevó más lejos. Alex suspiró y le siguió la corriente. Daniel y Víctor no tardaron en encontrar otra pareja.

- ¿Qué haces? ¿Estás borracho? ¡Estaba bailando con mis amigos! - Alex se reía. Le encantaba cuando Luc se ponía en modo celoso.

- Puede que esté borracho, pero tú también. - Luc la sonrió, en su sonrisa había una mezcla de sensualidad y cariño. La guiñó un ojo, cogió sus brazos con delicadeza y se los colocó alrededor de su cuello mientras él apretaba su cuerpo contra el suyo y le agarraba la cintura con sus manos ¿la cintura? Puede que más abajo.

Alex le agarraba del pelo y bailaba de una manera mucho más sensual que antes, casi promiscua.

Luc agachó su cara para darle besos en el cuello y le susurró al oído la canción que sonaba en ese momento:

Siento que estamos alejados

aunque yo esté bien contigo

si juntos lo pasamos bien

pero prefieres salir con amigos.

También hay veces que no quieres verme,

y otras veces que mueres por tenerme,

pienso como es que tú dices quererme

si ahora quieres alejarte...

Alex le sonrió y le miró. Puso su pierna entre las de Luc y le cogió sus manos para que bajaran hasta su culo, puso sus brazos alrededor del cuello de Luc y continuó moviendo su cuerpo encima suya. Se acercó a su oreja y continuó la canción:

Dime quién te va a amar como yo,

¿acaso quién te hará el amor?,

Como lo hacemos

así solo lo hacemos tú y yo...

Le mordió la oreja. Luc miró hacia arriba, puso los ojos en blanco y exhaló.

- Si no quieres hacerlo conmigo me lo estás poniendo muy difícil, Alex. - Luc la miró con cariño. - Te echo de menos.

Alex supiró y miró hacia abajo con desilusión.

- Es lo que dices siempre. Ya no sé cuando es verdad.

Luc la cogió de la barbilla y la miró muy serio:

- Es de verdad. Te echo de menos, nena.

Veni,vidi,vici (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora