6. I de Impactante

165 4 0
                                    

- ¿Mamà, que te ha pasado?- Dijo Violeta entre lágrimas mientras ayudaba a su madre a limpiarse y quitarse la ropa.Al dejar el abrigo en el suelo, sus hijos se percataron de que tenía moratones y arañazos en los brazos, le habían dado una paliza unos atracadores de mala muerte.
- Si sabes quién ha sido dímelo, pienso matarles. -Dijo Max, cegado de rabia sin abrir los puños.
Violeta lloraba desconsoladamente.
-No, escucharme. No he venido por esto, ni mucho menos, esto ahora no tiene nada que ver, he venido a despedirme, he de irme, mis niños.-Dijo Helena saboreando sus lágrimas en la garganta.
- ¿Qué? ¿Te vas?
- ¿A dónde? ¡No te puedes ir, no nos puedes dejar sólos!-Gritó Violeta.
-Sí, sí puedo. Max es mayor de edad y será tu tutor legal, de todas formas cuando encuentre a alguien de plena confianza le enviaré a protegeros.
Los chicos comenzaban a entenderlo. Entendían que no había nada que hiciera cambiar a su madre de opinión y que daría igual las preguntas que hicieran, ya que, estas no tendrían respuesta alguna.
Helena suspiró, se sentó en una butaca de cuero amarillo y habló:
- Mirad, esto no va a ser nada fácil para ninguno de los tres, he de marcharme una temporada, voy a volver, os lo prometo.
No puedo explicaros mucho más. Esperad.-Helena salió de la cocina y regresó de su habitación con un enorme maletín el cual abrió delante de sus hijos.
Aquel maletín estaba repleto de dinero hasta los topes, de dinero de todas partes del mundo.
- Lo necesitaréis, y necesitaréis más cosas pero no os preocupéis, lo que vayáis a necesitar lo encontraréis en esta casa, todo a su debido tiempo. Vamos a seguir en contacto, pensad que me he tomado unas... Unas vacaciones, mis niños, os quiero mucho. Cuidaos el uno al otro, no estaréis solos si os cuidáis y os queréis, cuidad de la casa, ahora es vuestra fortaleza.
Su madre les besó a los dos en la frente y sin coger sus llaves, ni su ropa,ni su bolso ni absolutamente nada salió por la puerta del pequeño y desordenado apartamento.

Veni,vidi,vici (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora