Max miró otra vez la pantalla de su smartphone para mirar la hora por décima vez. Alex se retrasaba y él se estaba impacientando.
Riiiiiiiing.
Largo y seco sonaba el timbre del apartamento. El joven se dirigió hacia la puerta y pulsó el botón para abrir a la que supuso sería la chica que esperaba, no dijo nada, simplemente la abrió. A los dos minutos Alexandra esperaba en el descansillo apoyada en la puerta del apartamento de enfrente de manera presumida. Max la observó en silencio durante largos segundos a través de la mirilla: Estaba radiante, preciosa, exuberante.
El chico abrió la puerta lentamente. Alex le miraba fijamente de forma sugestiva, Max se acercó a la chica y comenzó a besarla mientras ponía la mano en el cuello de esta y apretaba hacia atrás con autoridad.
Se palpaba la tensión sexual entre los dos y Max comenzaba a excitarse. Apretó su cuerpo contra el de Alex para que esta no se moviera y comenzó a desvestirla verozmente.
Alex le besaba y dejaba que le quitara la ropa mientras le susurraba al oído:
- ¿Vamos a hacerlo en mitad del pasillo? - Le preguntó lujuriosamente en la oreja.
- ¿Te gustaría? Si es lo que quieres, pídemelo. - Dijo el joven entre besos y lametazos a través del cuello y el pecho de la chica.
Alex comenzaba a enardecerse poco a poco.
- Hazlo. -Dijo después de suspirar y echar su aliento próximo a los labios del chico
- No, pero pídemelo bien. - Ordenó cogiendo la cara de Alexandra de manera agresiva y sexy con su mano derecha y haciendo que esta le mirara fijamente a los ojos.
Alex tuvo que inspirar por culpa del placer. Separó sus labios, le miró fijamente a los ojos y volvió a provocarle:
- Quiero que me folles, aquí, en el pasillo, Max.
Max la cogió en brazos y al instante la tumbó en el suelo, se echó sobre ella y terminó de quitarle la ropa mientras Alex le despojaba a él de las suyas. Cuando estuvieron los dos desnudos sobre la moqueta del pasillo Max se dispuso a dar a Alex el placer que se merecía y su misión le llevó prácticamente tres horas.
ESTÁS LEYENDO
Veni,vidi,vici (EDITANDO)
Fiksi RemajaQuizás creas que esta es una novela cualquiera. Pero te marcará para siempre. Todo va a cambiar en la vida de Violeta, pero no solo en la de Violeta... También en la tuya después de leer esta intrigante, misteriosa y romántica novela. Juveni...