CAPÍTULO 4 ( PARTE 6 )

224 1 0
                                    

- ¿Lo recuerdas, Agnessa?


1975

Allí estaban. Todavía no confiaba en aquellas cuatro crías ¡Eran niñas! La mayor de ellas parecía tener veinte años, no se fiaba, pero eran las mejores del mundo en lo que hacían, la Interpool, la CIA, el FBI... Todos las llevaban años buscando pero ninguno de ellos las había conseguido localizar, sólo él y se sentía bien por ello. Estaba harto de que sus compañeros le llamaran viejo sabueso o que le incitaran a jubilarse, ¿qué sabrían ellos? Esos niñatos habían logrado entrar en la agencia solo por ser unos pelotas, pijos, niños de papá, puro enchufe, él llevaba allí desde los treinta años por logros propios y ya habían pasado treintaicinco más.

Rudigger Flicks ojeó a las cuatro jóvenes que tenía en un sofá delante de la mesa de su despacho, se puso las gafas, abrió un cajón, sacó cuatro dosieres marrones y comenzó a leerlos uno por uno:

- Agnessa Mulov, alias: La Reina de Corazones, 2o años, nacionalidad rusa, detenida dieciséis veces, la primera de ellas a los catorce años; Homicidio doble en segundo grado. Al llegar la policía encuentra todo limpio, los cuerpos de los dos ladrones cubiertos con sábanas, a la madre de la niña en estado traumático y a la susodicha, leo textualmente, comiendo cereales y viendo en la televisión el programa nocturno de moda. - Flicks no podía creerlo. - ¿Mataste a dos hombres, limpiaste todo y después te preparaste un bol de cereales para seguir viendo la televisión? ¿Con catorce años?

- Esos cabrones violaron a mi madre y lo hicieron delante de mí, preguntándome si quería ser la siguiente , mi madre guardaba un pequeño revólver en la mesilla de noche, salí de la habitación, fui a por él y no sé que más quiere que le cuente. -Le miró de manera provocativa y le lanzó un beso.

- Pero eso no es todo, llevas una larga lista de asesinatos a tu espalda, has trabajado para los mayores criminales y mafiosos del mundo matando a gente y lo que más me impacta es que nunca has dejado pruebas ni huellas ni nada.

- Mi madre trabajaba limpiando casas, escaleras y ventanas más de catorce horas al día para poder darme un trozo de pan con mortadela cada día, aprendí de la mejor.

Rudigger la miró asombrado.

- Pasemos a la siguiente. Harakura Nayura, conocida como La Dama de Tréboles, 19 años, nacida en Japón, detenida una vez, ¿sólo una? Impresionante. Una de las mejores ladronas del mundo, por no decir la mejor. Has robado a banqueros, corredores de bolsa, activistas, millonarios y todo tecnológicamente, sólo con un ordenador y otros aparatos con botones. Por curiosidad, ¿cómo te pillaron, Harakura?

La joven japonesa le miró con desdén y le hizo un claro de manga, sus amigas se rieron.

- Está bien, de acuerdo. Tú eres la arisca del grupo, lo respeto. -Dijo Rudigger Flicks casi llorando de la risa. - Sigamos.

- Antonella Carboni, o bien, La Reina de Diamantes, 18 años, nacionalidad italiana, detenida... ¿ninguna vez? Cada vez estoy más impresionado.

- La CIA borró mis antecedentes después de hacerles unos favores. - Dijo con un fuerte acento italiano del norte.

- Prosigo, aquí destacan dos palabras: Psicología y espionaje. No lo entiendo

Veni,vidi,vici (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora