Agnessa Mulov, Harakura Nayura, Antonella Ronaldo y Helena Sparks tenían más cosas en común de las que ellas pensaban y se iban a empezar a dar cuenta de ello en muy poco tiempo.
Las cuatro bellas, inteligentes, fuertes y seguras mujeres se miraban sin decir nada en la limusina de La Reina de Corazones. Había tensión entre ellas, la tensión se podía cortar con un cuchillo y reinaba un silencio un tanto incómodo... Por poco tiempo
Bip, bip, bip. Bip, bip, bip.
La lujosa tableta digital comenzó a vibrar.
Bip, bip, bip. Bip, bip, bip.
Agnessa fue la primera en reaccionar. Cogió el aparato y deslizó la pantalla.
La imagen se veía completamente negra por unos segundos, de repente, humo, un sillón y una figura misteriosa. La figura misteriosa tomó la palabra:
- Muy buenas tardes, queridas Mujeres de la Baraja. Me da tanta alegría veros a todas juntas de nuevo... Es un honor para mí, en realidad. Me presentaré. Obviamente, no os voy a dar mi nombre real, podeis llamarme Rossi y soy la persona que os va a guiar durante esta misión que se compone de seis fases.
En cada una de las fases se os va a pedir que realiceis un "trabajo" y quiero recalcar que no siempre será robar bancos, es algo mucho más complicado que eso. Realizaréis las misiones sin hacer preguntas y se os facilitará únicamente la información extrictamente necesaria. No me gustan los cotillas y mucho menos los desobedientes.Comenzaremos por la primera misión: Koyoro Zhang es uno de los empresarios japoneses más ricos y prestigiosos del mundo. En una de sus mansiones en Macao, guarda bajo llave una obra de arte, el último cuadro del mago de la pintura Pinio Vardini. Vosotras entraréis en su mansión y os llevaréis el lienzo.
El chófer de la limusina acaba de recibir una ubicación, es la ubicación del piso franco, la casa dónde viviréis hasta completar la misión, allí encontraréis todo lo necesario para realizar todas las demás misiones.
Pero de momento... Nos vamos a China.
ESTÁS LEYENDO
Veni,vidi,vici (EDITANDO)
Teen FictionQuizás creas que esta es una novela cualquiera. Pero te marcará para siempre. Todo va a cambiar en la vida de Violeta, pero no solo en la de Violeta... También en la tuya después de leer esta intrigante, misteriosa y romántica novela. Juveni...