CAPÍTULO 7 ( PARTE 2 )

148 3 0
                                    

Era un poco incómodo él estar rodeados de personas de anciana edad, allí, en las aguas termales. H y Violeta eran los únicos que tendrían menos de cincuenta años, por lo que, eran la comidilla del lugar y todos los ancianos los miraban con curiosidad.
H aprovechó la ocasión para reírse un rato.
- Nena, ¡eh, Violeta!-Llamó susurrando a su novia. Violeta se desplazó buceando hacia él, que estaba apoyado en el bordillo del jacuzzi de manera chulesca.
-¿Qué? ¿Qué pasa? -Preguntó quitándose el exceso de agua del pelo apretándose las puntas.
H sonrió pícaramente y le expuso su plan:
- ¿Has visto cómo nos miran todos? ¿Qué pasa? ¿Nunca han visto a una pareja de novios adolescentes? Vamos a darles una lección.
A Violeta no le gustó nada la forma de la cual le miró su chico, algo estaba tramando y sabía que no le iba a gustar.
H dio la vuelta a Violeta y la apoyó contra su cuerpo, dándole la espalda. Empezó a darla besos en la espalda y en el cuello mientras le apartaba los mechones de pelo.
Violeta no dijo nada. Había entendido el plan.
Giró la cara para buscar los labios de su novio y le besó con pasión y deseo.
Ahora tenían más público que antes y la gente les miraba con descaro.
Muchos susurraban y algún que otro anciano hizo un comentario ingenioso:
- ¡Disfrutad ahora mientras podáis!- Gritó antes de que su anciana y obesa mujer le diera una colleja.
Los novios ignoraban lo que ocurría a su alrededor. Su infantil plan para llamar la atención funcionaba.
H bajó su mano derecha y la intentó introducir dentro del trikini de Violeta, entre sus piernas.
Violeta no lo pensó y por unos segundos lo aceptó, pero no tardó en arrepentirse:
-H... -Dijo con timidez.
-¿Qué? Tú, tranquila. Yo te cuido. -La respondió mientras la seguía besando.
- H... -Repitió la chica.
Su novio la ignoraba.
- H, ¡para! -Gritó.
El joven la miró sorprendido.
- ¿Qué te pasa ahora?
Violeta intentó no llorar. Demasiado tarde. Una lágrimas. Dos.
H no lo comprendía.
- ¿Porqué coño lloras?
Violeta estalló y gritó:
- ¡Por que soy virgen, joder!

Veni,vidi,vici (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora