-Chicos, esta es Violeta.
Todos murmuraban y saludaban.
- Violeta, que débil has sido, ¿ya has caído en las garras de mi hermano? Es un seductor de cuidado - Era una chica guapísima, tenía el pelo ondulado, unos ojos grandes y vivos como los de H y el jersey de color coral que llevaba le resaltaba las facciones de la cara. -Hola, soy Alex. - Sonrió y le dio dos besos.
-No la creas, en el fondo me adora. - Dijo H mientras le daba un beso a su hermana en la frente.
Minutos después apareció el chico que esperaba a H en la puerta del aula de filosofía.
Cogió una de las sillas rojas que estaba libres, la puso al revés y se sentó a horcajadas al lado de Violeta:
-Bueno,bueno,bueno. ¿Qué tenemos aquí? ¿De dónde ha salido esta preciosidad? -Miraba a Violeta de forma lasciva, ella se incomodó y se retocó el pelo.
-Luc... Ten cuidado, tío, es la nueva chica de H. - Se oyeron risas.
H sonreía y miraba a Violeta con cariño.
-¿En serio? ¿Eres la chica de H? - Le preguntó mientras, mascaba el chicle y le guiñaba uno de sus azules ojos.
-Bueno, de momento sí, ¿No, H? - Violeta le miró con cariño y vergüenza a la vez.
Todos se asombraron:
-¡No es tonta, la Nueva!
-¡Madre mía!
- ¿Ah, sí?- Preguntó Lucas con sorna.- Me doy desde hoy hasta dentro de tres meses en adelante para liarme contigo, ¿qué te parece?- Le propuso mientras mordía una jugosa manzana roja.
Todos se quedaron en silencio.
Cuando Luc se proponía algo siempre lo acababa consiguiendo, ya fuera en el tema chicas, deporte o incluso en los estudios, aunque no lo pareciera.
Violeta se quedó aturdida, ¿quién se había creído ese? :
-Me parece ridículo.-Comentó H riéndose. Violeta no dijo nada y Luc volvió a la carga:
-No,no,no,no. Es más, vas a venir conmigo al baile de primavera, ¿de acuerdo?- Dijo muy serio el joven.
Antes de que Violeta pudiese hablar o negarse sonó el timbre que anunciaba el fin del almuerzo y todos los jóvenes salieron disparados hacia sus respectivas clases como si nada de todo aquello hubiese pasado nunca.
14:30, quedaba sólo una hora para que acabaran las clases, Violeta llevaba en Monteluna solamente algunas horas y ya le estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Veni,vidi,vici (EDITANDO)
Fiksi RemajaQuizás creas que esta es una novela cualquiera. Pero te marcará para siempre. Todo va a cambiar en la vida de Violeta, pero no solo en la de Violeta... También en la tuya después de leer esta intrigante, misteriosa y romántica novela. Juveni...