Capítulo 31

2.2K 119 0
                                    

Holaaaaa!!!! Muchos comentarios con lo mismo así que lo explico. Ya pasó un mes desde lo sucedido. Cuando escribí el epílogo en Cien Latidos,  puse un mes desde el accidente. Y aquí llegó ese capítulo. ¿No fui clara aún? Plis díganme si no entendieron.

***

Joey


Un mensaje de Grey, Lili estaba mal. Odio cuando no especifican lo que sucede.

Salgo de la habitación de Aitana y corro a la de Lili.

-¡¿Qué pasó?!-entro.

-Hace tres minutos está en paro, aún no ha reaccionado.

-¡Carga a 200!

Nada.

Subimos la potencia.

Sin respuestas.

Pasan tres minutos más, pero la mujer no da inicios de vida.

Y otros tres y otros tres y ya fueron doce minutos intentando reanimarla.

-Hora de la muerte. 14:44 pm.

Cierro mis ojos con fuerza ante aquella noticia. Intentan cubrirla, pero me rehúso, por el contrario, pido que se larguen.

-Doctor...

-¡Ahora! - señalo la puerta y todos salen en fila, uno detrás de otro.

Miro a la mujer yacida inconsciente frente a mis ojos y recuerdo su pedido. Nuestra última conversación esta misma tarde.

-Voy a morirme.

-Lili, no hagas esto.

-Ya no tengo fuerzas, Joey. Ya estoy destruida y rota, pero al menos...- tose- al menos uniste a mi familia. Al menos sé que...Aitana se queda en buenas manos, porque tú eres un buen hombre, Joey. Tú - me señala con su dedo corazón - amas a mi hija, me lo has dejado...claro...

-Lili...

-Estoy bien. Tranquila. Cuida a mi niña- sus ojos se tornan cristalinos -, no la dejes sola - solloza-, no lo hagas, no la dejes.

-No pretendo hacerlo, Lili, amo demasiado a tu hija como para alejarme.

-Eso... está bien. Estoy cansada, ¿sí? Voy a dormir. Debes ir con Aitana. Va a despertar, lo sé, y cuando lo haga, deberías estar tú para recibirla, ¿no crees?, yo estaré bien.

Y eso hice, me fui. Estuve con Aitana y volví.

Y ahora estoy frente a ella. Frente a mí paciente de años.

Muerta.

Todo de ella está pálido. No hay un rastro de color en su piel.

-Adiós, Lili- me despido con lágrimas en mis ojos, cubriendo con la manta blanca, su cabeza.


Cien momentos ✅  [ Libro 2 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora