Capítulo 2

3K 122 0
                                    

Aitana.

—Es la quinta vez que intento comunicarme contigo.

—Ya te contesté, Danna.


—Aitana, tu madre volvió a llamarme, dice que no coges el teléfono. Hazlo ya, respóndele y...

Le corto en la cara. No porque no quería escucharla, de hecho no quiero escucharla, pero.... Jackson acaba de entrar.

Salgo a nuestro punto de encuentro. Él está de espaldas a mí. Me cuelgo en sus brazos.

—¡Ay!—protesta empujándome.

Trastabillo un poco y lo miro sorprendida. Él, por el contrario, resopla pasando por mi costado para ir al servicio.

Respiro cinco veces antes de darme la vuelta e ir con él.

Se está bañando, por lo que lo espero en nuestra cama. Me coloco la pijama que tanto le gusta y aguardo.

Al salir, envuelto en una toalla, sonrío. Se ve tan sexi. Jackson se queda mirándome, a diferencia de mí, no hay expresión alguna en su rostro. Nada.

—Necesito que empiezas a bajar de peso, me revienta que las novias de mis amigos sean un palo a comparación de ti, no quiero seguir pasando vergüenza.

—¿Tú crees?—me paro—. Es decir— me miro al espejo frente al armario—...siempre estuve bien en ese aspecto y....

—¡¿Me estás diciendo mentiroso?!—se da vuelta.

—No, cariño, yo—carraspeo temerosa—, solo decía que....

—¡Pues no digas! ¡No hables! ¡No opines! ¡Solo obedece, que para eso eres mi mujer! ¡Para complacerme y obedecerme!—me escupe entre cada palabra.

Me quiero limpiar, pero sus fuertes manos me frenan y él sigue:

—Vive a base de agua, provócate el vómito, toma unas pastillas para adelgazar, no comas en horas o días ¡Yo que sé! ¡Solo hazlo!

Sale de la habitación y me quedo observándome.

Si esta noche es la cena, podría darle el gusto hasta empezar mañana con una dieta estricta.

No le cuento a nadie de mis cosas, me juzgarían, me dirían que estoy equivocada y.... simplemente no entienden el amor que nos tenemos. Cómo toda pareja hay altibajos, pero al final del día, dormimos abrazados y él se disculpa.

Él me ama.

Cien momentos ✅  [ Libro 2 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora