Fleur
A lo lejos veo a Joey llorando a mares. La conversación que tuve con ella se repite una y otra vez. El hecho de tener que controlarme me estresa. Pero se lo prometí. Muy a mi pesar, lo hice.
Regreso al trabajo. Por más duelo en el que esté, la vida sigue.
—Otra vez él —bufa una de las chicas.
Me asomo. Encima, el hijo de puta, tiene la caradurez de estar aquí, luego de que su hija murió, está aquí.
Hecha una furia me encierro en la habitación y le marco a Joey.
Luego de hablar con él, tiro el móvil a la cama preparándome mentalmente con lo que podría encontrarme.
En eso, el móvil vibra. Me acerco y lo tomo.
Es un mensaje de un número que no tengo registrado. Lo abro. Tiene adjuntando un vídeo el cuál reproduzco.
Era Aislin gimiendo y pidiendo ayuda. Era él arriba de ella, embistiéndola. El muy maldito estaba de espaldas, pero tal parece nadie más grababa, o quizá sí, pero la posición de la cámara me hace creer lo contrario.
El estómago se me revuelve y salgo de aquella conversaciones, cuando un mensaje de texto hace que vuelva a abrirlo y me congele por completo.
—Tengo el móvil de Aislin. No importa como lo conseguí, lo importante es que ella me lo dio. No fui capaz de saber el motivo hasta que, luego de todo esto, me dispuse a revisarlo. Necesito que hagas algo al respecto, por qué yo me encargué de eliminarlo de las redes, pero necesito que te deshagas ese maldito.
—¿Quién eres?
No demoro en preguntar.
—Este es el mensaje que le llegó.
"El vídeo está en todas las redes. Qué pensará tu círculo cercano al saber lo que le hiciste a tu novio. Engañarlo de semejante manera. Porque, lo estabas disfrutando. Este problema no tiene solución, vas a quedar como la ofrecida que eres. Nadie te va a creer."
—Quiero justicia.
—¿Cómo se llama? ¿Quién es?
Me dio toda la información que estaba a su alcance. Todo lo que podía darme. Dijo que ese hombre no era la primera vez que hacia esta clase de cosas, y por eso, necesitaba ayuda.
Apago el móvil. Esto es demasiado.
Me alisto y salgo a trabajar. Hoy, con un solo propósito, el padre de Aislin.
ESTÁS LEYENDO
Cien momentos ✅ [ Libro 2 De La Biologia Cien]
Storie d'amoreCien momentos. Cien fotografías. Cien recuerdos que atesorar. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar con tal de hacer justicia? segundo libro de la biologia "cien" © Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibido copiar, manipular y/o extr...