Capítulo 50

2.3K 103 0
                                    

Este es uno de los capítulos que más amé escribir. Lo llamo la parte "cómica" de esta historia.

*******************************************

Rhett

—¡Por el amor de Dios! Deja ya el móvil y concéntrate.—me grita Val.

—Bueno, ya—lo coloco en la mesa—¿Feliz?

—Se acabó. Todo se acabó, aquí terminamos nosotros—dice para los demás—. De ahora en adelante será Fleur quien decidirá de aquí en más.

—O sea que averiguamos todo—sigue Irvin—para al final darle la información a otro.

—No es otro, amor, es Fleur. Policía.

—¿Qué hace una policía en un prostíbulo?

—Policía encubierta, pasar desapercibido es su especialidad.

—Ya, pero es ella quien lo maneja todo. La dueña de aquel lugar, ¿No les parece extraño?

—No, Irvin ¿Y qué? ¿Pretendes ir tú a averiguarlo? Anda, ve, luego nos dices como te fue.

—Sabe quien soy.

—Sabe quienes somos todos—corrige Val—. La diferencia es que lo que no sabe es que nosotros somos quien le brindó toda aquella información.

—O finge no saberlo.

—Como sea, da igual—hablo—. Lo importante aquí es que le diga a Joey ¿No? Pues ya está. Se lo dirá a su tiempo, a su manera y de la que crea correcta. Conocemos a Joey, ella lo hace, no sé tomará así como así la noticia. Déjenlo estar, que, tal como dijo Val, nuestra parte está hecha. Ahora no depende de nosotros, basta ya, solo nos queda esperar y si él quiere comunicarse con nosotros, lo hará.

—¿Y les diremos que fuimos los de los mensajes?

—No necesariamente, Anne, hay cosas que es mejor no saberlas. Permiso—tomo mi móvil y salgo del departamento.

Subo al coche y termino de leer el mensaje que aquella peliroja me mandó. La llamo luego de reír.

Lo siento tanto.

Sigue con vergüenza.

No importa.


Sí, era mi primera vez y....yo...

Te invito un café.


¿Cómo? No....¿No te enojaste? ¿De verdad quieres verme?

Creo que es lo que estoy dando a entender.


Esto es raro, pero...okay.

De acuerdo. Conozco una cafetería muy buena, ¿Paso por ti?


Estoy en lo de una amiga.

Envíame la dirección, voy a buscarte.

¿No tienes problema?

Deja de dudar y hazlo.


Sonrío.

Va.

Cuelga y me envía su ubicación.

Cinco minutos después, estoy frente al edificio. Me bajo, pongo traba en el auto y camino hasta la entrada, le aviso a Danna que estoy abajo cuando en eso alguien pasa corriendo empujándome.

Cien momentos ✅  [ Libro 2 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora