Capítulo 25

2.2K 109 0
                                    


Anónimo.

—Eres de no poder—se queja mi cómplice.

—Cierra el pico—mascullo en lo que escribo el siguente mensaje en mi laptop.

—Es que esto no está bien—se sienta frente a mí.

—¿Sabes lo que realmente no está bien? Qué él siga con vida. Que haga como si nada. Qué esté frente a las narices de ese hombre y no tenga la más remota idea.

—Pues ahí está. Habla con Joey, dile que Jack es Jackson y problema resuelto.

—Sí, así de fácil.—ironizo.

—Sabes, sigo sin entender porque el afán de esconderte. Porque no encarar las cosas de una y ya.

Cierro mi laptop y la miro. Arqueo una ceja cruzándome de brazos.

—¿Y dónde está la diversión allí? ¿El misterio? ¿La duda? ¿El desespero?

—Eres cruel —enchina sus ojos.

—No, yo solo quiero justicia y sé que Joey lo hará. Pensará con la mente fría y arreglará todo.

—Hazlo tú, carajo —bufa.

—Ne. Prefiero ser un tercero, como esas personas que van al cine a ver una película disfrutando del espectáculo.

—¿Y cómo sabes que saldrás indemne de todo esto?

Sonrío de costado arqueando una ceja.

—Solo lo sé y ya—me encogo de hombros.

Dejo a mi amiga atrás y voy a la cocina por algo que tomar.

—Solo espero que esto no se salga de control— dice a mis espaldas.

—Lo tengo todo bien organizado. Deja de preocuparte que será en vano. De verdad, todo saldrá bien.

—Solo...cuídate, ¿Quieres?

—¿Preocupada?

—No, simplemente que no podré pagar yo sola el alquiler de este departamento.

Niego y ella sale dejando la habitación con mi sola presencia.

—A mí quién me las hace, me las paga.

Cien momentos ✅  [ Libro 2 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora