Aislin
—¿Aislin? ¿Eres tú?
—Sí, mamá—afirmo cerrando la puerta.
Me acerco hasta la cocina después de dejar mi abrigo en el perchero.
—¿Te ayudo en algo?
—Sí, pon la mesa, dentro de poco llega la familia.
—¿Luego puedo bañarme? Es que no tuve tiempo en casa y...
—Claro muñeca, todo está igual.
—Gracias, ma. Debo hacer una llamada así que...
—No hay problema, pero primero ayúdame, ¿Sí?
Lo hago velozmente y una vez que termino, me voy a bañar.
El agua está helada, y me pregunto ¿Qué pasaría si el agua estando fría, le pongo hielo y yo me meto en la bañera y no salgo?
<<Cállate, Aislin, no digas bobadas>>
Me baño y cuando estoy lista, me cambio, prendo mi laptop y llamo a esa persona ajena a mí, lo suficiente para saber que jamás dirá nada. Se podría decir que es una amiga....aunque no tan cercana, pero lo necesario para confiarle mis cosas.
—No voy a luchar.
—¿Pero qué dices?
—La verdad, si me llegase a pasar algo y quedo grave, no lucharía para quedarme en este mundo, y menos que menos sintiéndome cómo me siento.
Me miraba atenta.
—No le temo a la muerte, muchas veces pienso que eso sería lo mejor, acabar con todo, así me siento, con ganas de ya no sufrir. Y luego digo, no.....si no me morí es por algo, ¿no? Algo bueno tengo que hacer en esta vida, ser alguien importante. De lo contrario, ¿qué carajos hago acá? ¿Cuál es mi propósito si voy a fracasar? Hay momentos en los que sí le temo a la muerte, y eso es algo.... inevitable.
Seguía en silencio.
—Espero que en mi siguiente vida las cosas no sean tan complicadas, porque la vida lo es, pero al menos no quiero sufrir tanto. Quiero importarle a alguien.
—¿A quién específicamente?
—No lo sé,yo...—miro hacia otro lado.
—¿A Joey?
Vuelvo hacia ella. Trago profundo, no creí que sería tan obvia.
—Sí, lo conozco y creeme, le importas—sonríe.
—¿No le dirás?
—No cariño, a él no lo veo desde la noche en que te conoció, no intercambiamos palabra y si se entera que te conozco y hablamos, madre santa.
ESTÁS LEYENDO
Cien momentos ✅ [ Libro 2 De La Biologia Cien]
RomanceCien momentos. Cien fotografías. Cien recuerdos que atesorar. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar con tal de hacer justicia? segundo libro de la biologia "cien" © Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibido copiar, manipular y/o extr...