¡ÚLTIMO MOMENTO!

519 28 4
                                    


Hoy me dijeron algo que me bajoneó bastante. Al punto de que casi que me largo a llorar. No quiero pasar por eso y lo he dejado claro. Me han dicho que “¿Por qué confías en una aplicación? Pueden plagiar tu obra”

Imagínense yo ahí tipo:  “serían incapaces ” ”¿Por qué lo harían?” ”Joana Marcus. Alex Mirez. Ariana Godoy, ¿Y a ellas qué?” nadie les hizo nada, como a varias autoras que leo aquí y siguen escribiendo. Pues a mí me da cosita. Porque lo que escribí fue tiempo, dedicación y sobre todo, mucho pero realmente mucho amor.

Así que, no sé si seguir. Amo hacer esto, pero odiaría demasiado que no se valore lo que hago. Estoy con un nudo en la garganta porque me dejó mal, y lo peor es que no sé que puede pasar, pero....algo dentro de mí todavía está, esa ilusión de que son mis fieles lectores, que están acá porque les entretiene. Porque quieren. Porque disfrutan.

Wattpad para mí es eso. Disfrutar. Y ahora....ya no sé qué pensar. No sé qué hacer porque, de una forma u otra esta aplicación, esta comunidad,  se convirtió en mi lugar seguro. Dónde puedo expresarme libremente, sin etiquetas. Siendo yo.

¿Estoy haciendo bien? ¿Mal?.....ahora estoy llorando porque no quiero dejarlo. Los amo a ustedes que siempre están ahí. Votan. Comentan. Me hacen tan feliz...

Gracias por eso.

Lloro, esa es la verdad. Ahora lo estoy haciendo.

¿Tengo su apoyo? Necesito saber que no hago las cosas mal después de todo. Que estar acá, escribiendo, saliendo de Word para venir a ustedes, no es dañino.

Necesito.... sinceridad.

¿Realmente sigo? Porque....me siento jodidamente perdida.

Cien momentos ✅  [ Libro 2 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora