En los cinco pergaminos acoplados por el conjuro de Wallys apareció la transcripción del reclamo de Lily a Snape con respecto a Hermione.
La castaña esta vez sí quería saber por si se preparaba una trampa. Y confiaba en las Hufflepuffs por serlo y ser amigas de Lovegood.
Venus leía en voz alta la conversación copiada por La Pluma Espiona, clasificada como Snape-Evans II. La chica dictaba, la pluma escribía en su pergamino y eso aparecía en los otros.
En un piso intermedio de la Torre del Reloj, Wallys sentado al lado de la afanosa Lovegood supervisaba a la chica adiestrada en el Sistema Ouroboros. En tanto, comía tres grageas Bertie Botts y daba una en la boca de Venus absorta en hablar claramente.
Wallys indicó:
-Dile a Hermione que te enseñé para que tuviera todo a su gusto y me quiera más.
-Sí, Wallys.
-Y que por eso vaya conmigo a los helados Fortescue.
-Estás loco, Wallys,
-¿Qué? –le negó una gragea.
-Que sí, Wallys... ¿Y qué significa The Faciesliber? –preguntó Venus, escupiendo una gragea de pollo crudo.
-The Facebook –respondió Wallys, como si ya le hubiera cambiado la voz-, pero le mejoré el nombre a "¿Qué pasa?" Es más mono, ¿no crees?
En los otros pergaminos aparecía simultáneamente el dictado de Venus:
The QuidApp
Reproche histérico de La Sanguijuela a nuestro novio Severus S.
... sí, Hermione, Severus nos gusta a todas, pero te lo prestamos.
Venus olvidaba que en los otros pergaminos aparecía no solo el dictado, sino cuanto decía:
... El agente especial Wallys informa que siguió a La Sanguijuela cuando llamaba a Severus y que le envió La Pluma... No, Wallys, no le diré ahora mismo a Hermione tu mensaje... ¡Pero bueno, Wallys, qué necio! ¡Ains, Hermione, dice Wallys que te manda un besito...! Bien, entonces cuando Lily le armaba una escena a Severus los sorprendió James... ¡Y deja de darme tus grageas de porquería, Flitwick! ¿Quieres que me dé una parálisis del hígado? ¡Oh... no, no, bebé, no te quise hablar duro...! No hagas pucheros, pérdoname... Sí, quiero otra gragea... ¡GUAC! ¡Lo haces a propósito, infeliz!
· Dora. ¡Espera, espera, voy por una gaseosa de cereza!
· Shanna. ¡Voy por mi cojín de paiños gigantes!
· Leslie. ¡Vayan y vengan leyendo!
· Dora. ¿Y si me caigo?
Una Hermione consternada por el nivel de Evans y unas Hufflepuff comiendo bolas de chocolate y bebiendo zumo de calabaza y otras dibujando las escenas, leyeron cuando Venus refería:
En una arcada del segundo piso, Lily salió al paso de Snape.
-Sólo quiero pedirte una cosa, Severus.
Snape se limitó a devolverle la mirada. Lily lo exhortó:
-Sólo quiero pedirte que no uses a mi Casa para tus juegos ridículos.
Él no respondió.
Ella mostró una incrédula desaprobación.
-¿Tienes tanta necesidad de cariño que eres capaz de aceptar a una arribista?
-Puedes tener más educación. Y sigo sin entenderte.
-¡Sí, me entiendes! –acosó y cambió el tono- ¿Cómo puede ser, Severus? Tú me dijiste que yo era importante.
ESTÁS LEYENDO
Onyx Passion
FanfictionLa guerra está perdida. En un viaje por el tiempo sin retorno, Hermione buscará seducir a Severus para orillarlo a que mate a Ryddle. Ella se sumerge en la pasión oscura del ser incomprendidos, la soledad y el amor.