Capítulo 11: Carter por Carter

744 66 28
                                    




Aquella reunión había terminado programada mucho más temprano de lo habitual, esto debido a que la sobrina de Peggy había tenido que viajar desde el otro lado del país para poder ayudarles. Había tenido que dejar a su relevo en una misión de reconocimiento, pero algo en ella le decía que no podía ignorar la llamada de Fury, y menos cuando quien había pedido su presencia había sido Steve Rogers.

Su cabello rubio estaba suelto, llegándole a los hombros. Estaba vestida con un traje sastre gris y una camisa blanca, siendo esto su ropa usual cuando tenía reuniones en SHIELD. Ella prefería llegar presentable a todas sus reuniones, de alguna manera eso la hacía sentir con un poco más de seguridad.

Entró a la sala de reuniones cargando su maletín negro y reconoció un par de rostros. Natasha llevaba puesto un pantalón sastre color negro y una chaqueta a juego. Se le veía seria, pero no molesta. Steve estaba hablando con ella y con otro hombre, a quien reconoció como Clint Barton. Steve vestía una chaqueta de cuero negra y unos pantalones de mezclilla. Cuando Natasha se percató de la presencia de la rubia, se acercó con rapidez.

—Gracias por venir con tan poca antelación. —dijo la pelirroja dándole un abrazo rápido.

—No agradezcas, sabes que haría lo que fuera por Rogers y por ti. —sonrió para luego abrazar a Steve. —Es bueno verte, América.

—igualmente, Sharon. —le devolvió el abrazo para luego separarse con rapidez. —Él es Clint, me temo que no los han presentado oficialmente.

Sharon estiró una mano. —Me temo que no, mucho gusto, agente Barton. Soy fanática de su trabajo.

—El gusto es mío, Agente Carter. —sonrió estrechando su mano. —¿Ya conoces a Tony?

—Me temo que no, al menos no oficialmente. —dijo volteando para mirar al millonario, quien estaba sirviéndose aperitivos de la mesa de comida para reuniones. —Mi tía Peggy hablaba mucho de él, pero cuando Howard y Maria fallecieron perdimos el contacto.

Todos voltearon hacia Tony, quien se estaba acercando con un plato lleno de donas y dulces ácidos. Se bajó un poco los lentes de sol para mirar a la rubia.

—¿Y está quién es? —dijo arqueando una ceja. —¿Te conozco de algún lado? Siento que ya he visto tu cara.

Sharon soltó una risa suave. —Soy Sharon Carter, la sobrina de Peggy. Es bueno conocerte al fin, Stark. Peggy me dijo que te diera un saludo de su parte.

—Eso explica muchas cosas. —se cruzó de brazos con una sonrisa petulante. —Es bueno saber que la Tía Peggy sigue viva.

—Además de feliz. Acaba de cumplir 50 años de matrimonio con mi tío Daniel. —sonrió. —Deberías ir a visitarla en estos días, se pondrá feliz de verte

—Me lo pensaré, pero solo si Rogers me acompaña. —le dio una palma dita a Steve en la espalda. —Ya vez que tiene una fijación por las mujeres mayores.

Sharon soltó una carcajada para luego taparse la boca. —Lo siento, Steve.

Ella no lo sabía, pero Natasha era más mayor de lo que aparentaba. A pesar de parecer de apenas años, estaba rozando los treinta cinco. Tony siempre se había reído de eso.

—No te preocupes. —dijo Steve mirando a Natasha para después voltear con Sharon. —Creo que deberíamos ir empezando con la reunión. ¿Tienes el archivo?

—Por supuesto. — dijo mientras sacaba una carpeta amarilla con un sello de "clasificado" de su maletín.

El equipo se sentó. Fury había tenido q ir ausentarse debido a que tenía que tenia una reunión con el general Ross para discutir unas últimas cosas del plan de contingencia. Quizás los acuerdos de Sokovia no se realizarían, pero aún así se tenían que detallar algunas cosas con respecto a la misión en Lagos.

Red Widow [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora