Capítulo 41: Ellos.

342 31 9
                                    

Lo primero que Tony le dijo a Peter cuando lo hizo miembro honorario de los vengadores fue: "No hagas nada estúpido, niño". Esa frase engloba bastantes cosas. Quizás demasiadas. "No uses trajes del laboratorio sin permiso". "No hagas experimentos peligrosos sin encender la campana". "Por favor, no intentes crear inteligencia artificial, no queremos otro ultrón". En fin, esa frase tan corta que le dijo Tony un día significaba demasiadas cosas que podían meter a Peter en problemas.

Aún con todo lo que aquella frase englobaba, Peter estaba a punto de hacer una de las cosas más peligrosas y estúpidas en toda su vida. ¿Debería hacerlo? Absolutamente no, pero realmente no le importaba. Ya había arriesgado una infinidad de veces su vida por gente que no conocía. Hacerlo por alguien que amaba parecía lo lógico.

Cundo Elizabeth llegó con una bolsa llena de ropa Peter no lo creyó. Realmente creyó que Steve aceptaría llevar a Elizabeth con Natasha ese día, y creyó que él tendría que ir a buscarlos al complejo para alcanzarla.

Se equivocó.

Cuando Peter escuchó los golpes en la puerta, no esperó que fuera Elizabeth quien estuviera del otro lado de la puerta. Tampoco espero que Elizabeth tuviera un rostro tan cansado, era obvio que estaba agotada. Al entras al departamento de Peter, Elizabeth simplemente soltó su bolsa y lo abrazó, casi tumbando al castaño al hacerlo.

—Muchas gracias por ayudarme, Peter. —dijo ella, escondiendo su rostro en su pecho. —En serio necesitaba despejar mi mente.

—No te preocupes, ya puedes hacerlo. —susurró Peter mientras acariciaba su cabello. —Déjame llevarte a mi habitación, para que descanses. Te ves muy cansada.

Elizabeth levantó su rostro para besar la clavícula de Peter. —Lo estoy, pero no creo poder dormir. Solo quiero sentarme un momento.

Peter se separó lo suficiente para tomar la mano de Elizabeth y acompañarla a que se sentara en el sofá de la sala. Aún no podía creer lo que acababa de pasar. Realmente no lo creía aún.

Todo empezó cuando Elizabeth le contó a Peter lo que había leído en el archivo. Ella quedó bastante afectada y tuvo una sobrecarga de información. Quizás no literal, pero quedó mentalmente agotada.

En un intento de ayudarla Peter le dijo que podía quedarse con él y con Ned hasta sentirse mejor. Al principio Elizabeth se negó, diciendo que no podía perder tiempo y que tenía que buscar a Natasha, pero Peter logró convencerla. Realmente no fue difícil, solo le dijo que podía quedarse incluso después de ayudar a Natasha.

Peter terminó preparándole una taza de té a la pelirroja mientras ella estaba sentada en la sala del chico. Desde la cocina, Peter suspiró, observándola de lejos. Ella se sentía culpable, podía sentirlo. Sus ojos no podían estar quietos y los latidos de su corazón eran demasiado rápidos.

—No puedo creer lo que hice... —susurró Elizabeth.

—¿Qué cosa? —preguntó Peter acercándose con una taza de té.

—Traer mis cosas aquí. —contestó ella. —Decir que me mudaría contigo si Steve no me llevaba con ella.

Peter dejó la taza frente a Elizabeth en la pequeña mesa de café de la sala. Poco a poco habían comenzado a decorar el apartamento. La gran mayoría de cosas eran de tiendas de segunda mano como Goodwill.

—¿Acaso Ned lo sabe? —la voz de Elizabeth sonaba preocupada.

—Fue al primero que le dije.

Eso no era mentira. Peter le había mandado mensaje a Ned para contarle que Elizabeth estaba pasando por un mal momento y que probablemente tendría que quedarse con ellos un par de semanas. Ned estaba bien con eso, ella le agradaba bastante. Además, él y Peter se habían ayudado tanto que un favor así le parecía bastante lógico.

Red Widow [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora