¡Hace un par de días llegamos a 10k lecturas en este fic! Estoy extremadamente feliz con eso, siento que es demasiado bueno como para ser verdad. Mi plan era subir un capítulo extra aparte del de hoy, pero por cuestiones de adulta independiente y universitaria, eso no podrá ser. Lo que sí podrá ser es darles de regalito, el primer borrador de la primera escena que escribí de este fic. Mi primer borrador era demasiado diferente a la historia que terminé creando al final.
Gracias por leer, espero que lo disfruten.
La primera escena
Subí rápidamente por la escalera que llevaba al techo de la torre, y a lo lejos pude vislumbrar la figura de Peter sentado al borde del edificio. La vista de ese lugar era como sacado de una película, las luces de la ciudad brillaban reemplazando a las estrellas. Lentamente, me acerqué a él con cuidado de no perturbarlo. Noté que estaba cansado e incluso tenso, como si no hubiera descansado en días. Tenía su máscara roja entre sus manos y jugaba con ella suavemente, pero no despegaba la vista de la ciudad. Tosí suavemente para llamar su atención, lo cual provocó que volteara, y al verme note cómo sus ojos y boca se abrieron en señal de sorpresa, pero poco después frunció el ceño para regresar su cabeza y volver a mirar la ciudad.
Cada segundo mientras Peter me ignoraba se sentía como una eternidad. Esperaba algo, lo que fuera; un grito, un reclamo, incluso un insulto, pero no dijo nada. Podía sentir que estaba herido, incluso molesto conmigo como si yo hubiera decidido lastimarlo. No quería decir algo y hacerlo sentir peor, no quería empeorar las cosas.
—Tu lugar es abajo en la fiesta, con el equipo—. Dijo Peter hablando entre dientes. —Tu primera misión oficial fue un éxito, felicidades, deberías celebrarlo.
Suspiré y acomodé mi cabello detrás de mi oreja para luego cruzar mis brazos. Su cuerpo estaba rígido y sus ojos me evitaban. No quería que él me odiara, pero sabía que sus sentimientos estaban muy cerca de volverse eso.
—¿Por qué hicieron tanto alboroto por el hecho de que entraste al equipo?— Peter se cubrió la cara con las manos. —Cuando yo entré, no hubo una fiesta, no hubo aplausos. ¡Ni siquiera una felicitación! Solo firmaron un contrato de confidencialidad que el Sr. Stark hizo para proteger mi identidad,¡ y eso fue todo! Llevo cinco malditos años aquí y jamás he tenido una sola mención, pero llegas tú y obtienes todo el reconocimiento y toda la gloria.
Peter volteó y me miro con los ojos cristalinos, pude notar como sus labios temblaban al igual que sus manos. No sabía que decirle, ¿Qué le dices a una persona que jamás podría ser reconocida por sus méritos? Respire profundamente y lo miré a los ojos.
—A ellos no les importo, Peter—. Miré al cielo por un momento. —No les importa quién soy, les importa lo que puedo hacer, las cosas que puedo conseguirles—. Me acerqué a él para sentarme a su lado. —Están felices de que "La Viuda Roja" se una al equipo, ¡la hija pródiga de Natasha Romanoff se une a los vengadores!— reí suavemente. — Pero yo no les importo, es más, mi madre está muy molesta porque acepté la propuesta de Fury. —empecé a sentirme frustrada. —La verdad, es que acepté esto porque quería pasar más tiempo con ella, pero al parecer ella cree que solo me puse en un peligro estúpido y evitable. Así que, ahora la única persona con la que quería pasar el tiempo está enojada conmigo.
Peter se quedó callado un momento y volteó a mirar su máscara.
—¿Natasha está molesta contigo?
—Algo.— abracé mis piernas y lo miré. —Ella no quería que formara parte de esta vida, quería que estudiara una carrera, encontrará un trabajo, que tuviera una familia. Quería darme las cosas que a ella le arrebataron.
—¿Entonces?
—¿Por qué me seguiste, Elizabeth?— preguntó Peter. —Me porté muy grosero contigo—.
—No te preocupes, yo me porte peor cuando descubrí que mi Tío Clint iba a tener su primer hijo—. Me encogí de hombros. —además, necesitaba salir de ahí, no quería que mi madre siguiera dándome esa mirada de que iba a ahorcarme en cualquier momento.
Peter sonrío para volver a mirarme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Red Widow [Peter Parker]
Fanfiction"-No me gusta mentir, odio hacerlo, pero odiaría más que algo les pasara por mi culpa. -torció la boca. -Es parte de la vida del héroe, mentir es algo que sale natural. -No tienes que darme explicaciones de eso, Araña. -respondió Elizabeth -Lo sé -s...