Capítulo 30: Irse

475 40 22
                                    

La mañana empezó de forma normal. Peter se levantó, miró su calendario y observó la fecha. Solo unos días más y podría descansar otro año. La culpa que recorría su cuerpo y se estancaba en su mente era algo que sucedía cada vez que se acercaban las fechas, y aún después de tanto tiempo, no había aprendido a deshacerse de ella. Ese día había decidido enfocarse en el trabajo, así que había llegado temprano al laboratorio del complejo. Quería terminar lo más pronto posible para poder aprovechar sus vacaciones de invierno. Solo hacían falta arreglar los toques finales y podría presentar su robot como proyecto final.

Se sentó en su silla y comenzó a engrasar unos engranajes que debía colocar en el sistema principal de aquel robot.

Las cosas estaban saliendo demasiado bien, y a pesar de la época del año, Peter estaba feliz de que las cosas estuvieran marchando de esa manera. Comenzó a arreglar los engranajes para luego apretar unas tuercas, dando por fin por terminado aquel robot. Comenzó a grabar las siguientes pruebas, las cuales duraron muy poco debido a que al fin todo estaba marchando de forma perfecta.

Peter no pudo evitar emocionarse. Cuando todos los resultados dieron positivo, se levantó de su silla y bailó un poco su lugar mientras tarareaba alguna canción ochentera. Nada podía acabar con su felicidad. Bueno, casi nada.

Comenzó a pasar sus observaciones al archivo final del robot, para así ya poder mandarlo a revisión y que le con se dieran su calificación en esa clase. Al terminar aquello, se recargó contra el escritorio de la cocina y sintió un papel crujir entre sus dedos. Volteó con ligereza para ver aquello, y notó que su nombre estaba escrito en él. Lo tomó entre sus dedos y miró la caligrafía, la cual le parecía un poco conocida pero si lo suficiente como para saber que era un mensaje probablemente dirigido a él. Abrió la nota y comenzó a leer.

"Hola, Niño. Es Natasha.

Se que probablemente estas confundido por esta nota, así intenté hacerla breve. Se que me prometiste que no intentarías nada con mi hija, pero justo ahora necesito que estes para ella.

Tuve que irme para una misión importante, así que por favor, te ruego que la cuides. No quiero que esté sola. Va a necesitarte. Ella te explicará lo que sabe si le preguntas.

Pd: Por favor, tira esta carta en cuánto la leas. No quiero que la encuentre y preocuparla más."

Peter volvió a leer la carta un par de veces más, intentando digerir lo que estaba escrito ahí. Natasha lo sabía. Lo sabía y no había hecho nada para detenerlos. Lo aceptaba, aceptaba que él estuviera con Lizzie. Confiaba en él lo suficiente como para eso. Una sonrisa se formó en sus labios. Todo iba a estar bien, no tendrían que esconderse, podrían decirle al mundo que están juntos.

Entonces, fue que los ojos de Peter se abrieron de par en par, como si fueran ventanas. Arrugó la nota rápidamente y la tiró a la basura para abandonar aquel taller casi corriendo. Caminó hasta el cuarto de Elizabeth casi tropezándose con sus propios pies, intentando acortar camino de todas las formas posibles. Se preguntaba si Steve y su amigo James ya sabían sobre él y Elizabeth, pero realmente no le importaba.

En cuánto quedó frente a la puerta de la habitación de la pelirroja, abrió la puerta, pero todo ahí estaba vacío. Su cama estaba deshecha lo cual era algo inusual, y por lo tanto logró preocuparlo. Dio un par de pasos hacia atrás y respiró un par de veces. Intento concentrase y se llevó los dedos al puente de su nariz. Buscó en su mente donde iba Elizabeth cuando estaba triste, pero nada llegó. No entrenaba cuando estaba triste, solo cuando estaba enojada. Cuando estaba frustrada o estresada preparaba té, pero él ya había pasado por la cocina y estaba vacía. ¿Tal vez el invernadero?¿La biblioteca? No, pasó por ahí también y estaban cerrados ambos lugares. Así se quedó un par de minutos, pensando y debatiendo consigo mismo donde podría estar Elizabeth. Fue entonces que abrió los ojos, y algo en su mente le dio la respuesta. Una respuesta tan obvia que le pareció tonto no haberlo pensado antes.

Red Widow [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora