Aquella reunión había sido difícil. Nadie parecía estar cómodo ahí. Tenían a Steve Rogers sentado al lado de Natasha, Tony estaba cruzado de piernas en la cabecera de la mesa, Clint estaba sentado frente a Natasha y al lado de Fury, y Sharon estaba explicándoles la información recabada durante la ausencia del resto del equipo. Sharon apretaba sus manos por los nervios, no quería que Kalisha pagara algo por culpa suya. Había evitado hablar sobre ella a menos que fuera necesario, no mencionándola en más de tres ocasiones.
—¿Existe algo para acabar con el control mental de las viudas? —preguntó Natasha levantando la mano.
—Teóricamente, pero necesitaríamos una muestra pura de la droga que utilizan para poder crear un antídoto, pero también tendría que retirarse el mismo microchip que le quitaste a Kalisha para evitar accidentes.
—Suena demasiado complicado, Carter.
—Lo es.
—¿No hay alguna otra cosa que podamos hacer? —cuestionó la pelirroja, quien se había cruzado de brazos.
—Desactivar el control de los microchips desde la habitación roja, pero para eso tenemos que encontrarla.
Clint levantó la mano. —¿Y qué hay sobre la viuda que capturamos?
Sharon soltó un suspiro. Había estado pasando los últimos días ayudando a Kalisha. Había algo especial en ella que la llamaba. Había tenido la oportunidad de ayudarla a encontrar algo que fuera propio, y Kalisha estaba muy agradecida con Sharon por eso. A Sharon le parecía injusto que todos, excepto por Natasha, vieran a Kalisha como una herramienta.
La rubia se cruzó de brazos. —Kalisha está dispuesta a cooperar, pero primero necesitamos discutir el asunto de su liberación.
—¿Acaso no intentó matarme? —dijo Tony cruzándose de piernas.
—En defensa de Sharon, tú te ofreciste como carnada. —respondió Clint en tono burló.
Sharon soltó un suspiro. Sabía que algo así iba a pasar, pero no iba a rendirse tan fácil. No quería que esa mujer pasara un solo día más privada de su libertad.
—Quiero solicitar la liberación inmediata de Kalisha Thompson. —fue caminando hasta Fury para darle una carpeta. —Mantenerla bajo la jurisdicción de SHIELD está rozando la crueldad humana. Lleva casi toda su vida bajo las órdenes de una organización que explota mujeres para beneficio propio, creo que merece comenzar a vivir algo real, aún si es bajo un alias. —miró hacia Natasha. —Tú más que nadie debería de entenderlo, Romanoff.
—Exactamente porque lo entiendo es que no estoy de acuerdo. —contestó molesta. —Yo salí con una red de seguridad, ella no tendría nada ni nadie que la espere afuera.
—Me tiene a mí. —contestó cruzándose de brazos. —Además, sabemos que ella fue aprendiz de tu madre. Creo que nos sería más útil como científica que como prisionera.
Natasha soltó un suspiro y miró a Fury. Él leyó la carpeta y la cerró. —Después de la reunión firmaré las formas para la liberación de Kalisha y para asignarle un puesto en el laboratorio, pero tienes que dejarle en claro que cuando eso suceda ella será una trabajadora más de SHIELD y no tendrá ningún beneficio o protección especial.
—Me aseguré de explicarle todo lo que su liberación conlleva. Está dispuesta a correr el riesgo.
Natasha rodó los ojos en señal de molestia. Sabía que Kalisha iría a buscar a su hija en algún punto, y eso podría toda la operación. Aun así, no dijo nada. No valía la pena discutir por una decisión que no podría cambiar. Necesitaba ir más rápido con la misión para que no hubiera inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
Red Widow [Peter Parker]
Fanfiction"-No me gusta mentir, odio hacerlo, pero odiaría más que algo les pasara por mi culpa. -torció la boca. -Es parte de la vida del héroe, mentir es algo que sale natural. -No tienes que darme explicaciones de eso, Araña. -respondió Elizabeth -Lo sé -s...