TW: Hay una escena (no TSN fuerte) referente a 4bus0 físico infantil. No se busca romantizar esta clase de tratos. Es bastante corta pero por si acaso se hace la advertencia.
Cuando Natasha llegó al complejo, notó algo diferente. Algo era diferente, pero no estaba segura de que. Ella no estaba segura si se lo estaba imaginando o realmente había algo diferente en aquel lugar . Steve y Bucky estaban detrás de ella, charlando sobre algunas cosas que poco le importaban. Natasha no los escuchaba, pero la mera presencia de ellos la tensaba un poco. Steve y Bucky llevaban las cajas con archivos, las cuales eran algo pesadas, pero no parecía causarles problema. Ventajas de ser súper soldados.
Ya era de noche, probablemente cerca de las dos de la mañana. Era algo tarde, y Natasha sospechaba que Elizabeth ya se había quedado dormida. Eso hubiera sido un alivio para ella, de esa manera no tendría que enfrentarse a la culpa que sentiría por ocultarle cosas a su hija.
—Iré a ver a Lizzie. — dijo mirando a Steve. —Ustedes quédense.
—¿Quieres que te acompañé? —preguntó Steve.
—No, mejor muéstrale a James su habitación. —dijo ella, sin mirar al castaño. —Final del pasillo, recuerda. No queremos problemas con Tony.
Acto seguido, Natasha se alejó mientras se quitaba los guantes. Camino hacia la habitación de su hija y tocó la puerta, pero nadie contestó. Entró en silencio, intentando no hacer ruido, pero no encontró a su hija acostada en la cama, la cual estaba deshecha.
—Lizzie... —llamó con tranquilidad. —¿Estás aquí?
Nada. La habitación estaba en silencio. Se adentró intentando no hacer ruido, y caminó buscando algo inusual, pero no encontró nada. Ya era lunes, no tenía sentido que su hija siguiera despierta a esa hora, siempre intentaba dormirse antes de las doce entre semana.
Dejó su bolsa en una mesa alta que estaba al lado de la puerta de la habitación. Se acercó al baño con cuidado, pero, momentos antes de poder tocar la puerta, escuchó un sollozo desde el otro lado.
—¿Lizzie? —llamó desde afuera.
Nadie respondió. La preocupación de Natasha fue en aumento. Abrió la puerta y se encontró a su hija recargada en el lavabo del baño con la cabeza agachada. Parecía estar en estado de shock. Solamente estaba sollozando. No había manera de saber cuánto tiempo había estado ahí parada.
—Mamá... —susurró sin despegar los ojos del lavabo. —Está pasando de nuevo...
Sin previo aviso, la chica comenzó a colapsar. Sus brazos se sentían débiles, así que Natasha la atrapó con rapidez. Se sentó en el piso del baño con su hija entre sus brazos mientras le echaba aire en el rostro. Acomodó la cabeza de su hija sobre sus piernas para poder atenderla mejor.
—Lizzie, reacciona. Escucha mi voz. —comenzó, pero Elizabeth seguía sin reaccionar. —Estás bien, estás a salvo.
La respiración de Elizabeth se entrecortaba bastante. Había vuelto a tener una pesadilla, pero había sido mucho más vívida que las anteriores. Sus ojos estaban empapados de lágrimas, pero su rostro estaba inexpresivo. Había vuelto a vivir su primera noche consciente de la habitación roja, y eso la había hecho sentirse como una niña indefensa. Sentía que se ahogaba, casi no podía hablar.
—No quiero regresar... —susurró de forma casi inaudible. —Mamá, no quiero volver... Quiero quedarme aquí, contigo...
Natasha comenzó a sacar lágrimas de los ojos. Los amnésicos estaba dejando de funcionar y Natasha no sabía cómo actuar respecto a lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Red Widow [Peter Parker]
Fanfic"-No me gusta mentir, odio hacerlo, pero odiaría más que algo les pasara por mi culpa. -torció la boca. -Es parte de la vida del héroe, mentir es algo que sale natural. -No tienes que darme explicaciones de eso, Araña. -respondió Elizabeth -Lo sé -s...