Es gracioso pensar en cómo funciona la relatividad del tiempo. Dependiendo de lo que hagamos se sentirá qué pasa muy despacio o muy rápido. Para Natasha, el tiempo parecía ir demasiado lento.
Cuando Clint llegó hacía dos semanas atrás, habían intentado acoplarse de la mejor manera posible. Le contaron acerca del ataque de aquella viuda que intentó asustarlas, y él se molestó de que Fury no lo haya informado. Natasha se excusó y diciendo que no importaba tanto ya que, a fin de cuentas, no había regresado.
Para sorpresa de la pelirroja, Clint se había llevado bastante bien con Kalisha. Bastante irónico considerando que no se habían hablado en ninguna ocasión anterior. Aparentemente el cariño hacia Elizabeth había logrado que conectaran de alguna forma. Además, descubrieron que a ambos les gustaba ver las peleas de la UFC, cosa que llevó a horas interminables de charlas sobre el tema, Charlas que Natasha no entendía y no tenía ganas de entender.
Con el pasar de los días, pasó navidad. Clint no la celebraba, pero Natasha y Kalisha sí, así que intentaron cocinar algo un poco más elaborado para la fecha. Clint simplemente estuvo feliz de poder comer algo diferente a lo que siempre terminaba comiendo en el complejo.
La nieve cubría Budapest y se veía un paisaje blanco afuera del lugar. Así pasaron los días. Días interminables, e incluso aburridos. Sin novedades. Era gracioso pensar en cómo habían llegado a ese lugar y casi de forma inmediata intentaron asesinar a las dos mujeres. O al menos creían que había sido eso.
Los días pasaron lentos, pero pasaban. En menos de lo pensado, ya había pasado Año Nuevo, el cual había sido el día más deprimente para Natasha. Dos semanas. Casi dos malditas semanas y no había ni rastro de la habitación roja. Era gran frustrante que más de una vez había tenido que entrenar hasta que los nudillos le sangraran para calmarse un poco. La única situación lógica para que aquella viuda no hubiera regresado en ese tiempo era que no era parte de la habitación roja. Al menos eso quería creer Natasha.
Las cosas fueron bastante diferentes para Elizabeth. Aquellas fechas decembrinas no pasaron desapercibidas, pero al menos fueron días tranquilos. Wanda y Pietro no celebraban navidad, por lo que habían invitado a Elizabeth a pasar esas fechas con ellos. Fue agradable. Visión había preparado pasta con champiñones y espinacas para cenar, y habían estado todo el día viendo series de los noventas. Realmente los gemelos aprovechaban los días libres que les daban en el equipo. Bueno, lo hacían a su manera.
Elizabeth no se sentía con ganas de Celebrar navidad, menos Año Nuevo, y a pesar de las insistencias de sus compañeros y amistosos, se negó. Ni siquiera Peter logró convencerla de unirse a él y a May en navidad.
Aunque, en realidad, Elizabeth en parte se negó por el miedo de conocer a May siendo ya la novia de Peter. Era demasiado en tan poco tiempo. Aún necesitaba tiempo para acostumbrarse.
Año Nuevo fue un poco más tranquilo para ella. Tony Stark había decidido invitar a todo el equipo a su fiesta anual para celebrar el inicio de año. Fue una fiesta enorme donde muchísimas personas importantes del medio fuero. Era algo normal para las fiestas de Tony, al menos eso pensaba ella. Además, eso le dio la oportunidad de pasar tiempo con Peter de una manera un poco menos seria. Era bastante notable que ambos jóvenes iban a ritmos muy diferentes, y quizás eso causaba ciertos problemas entre ellos de los que aún no eran conscientes. La necesidad constante de Peter de estar seguro de que Elizabeth estaba bien chocaba con la necesidad de la joven de no ser monitoreada todo el rato.
No era porque Peter fuera inseguro, solo que sabía que cuando Elizabeth se quedaba sola mucho tiempo su mirada se apagaba. Quería evitar eso. Tristemente ella no notaba cuando su mirada propia mirada se notaba diferente.
ESTÁS LEYENDO
Red Widow [Peter Parker]
Fanfic"-No me gusta mentir, odio hacerlo, pero odiaría más que algo les pasara por mi culpa. -torció la boca. -Es parte de la vida del héroe, mentir es algo que sale natural. -No tienes que darme explicaciones de eso, Araña. -respondió Elizabeth -Lo sé -s...