Natasha tenía un presentimiento. Un presentimiento que había empezado un par de días atrás. Presentimiento que apareció durante su estadía en casa de Clint Barton. Conocía a Peter lo suficiente como para saber cuándo empezaba a sentir algo por alguien. Lo había visto frustrarse durante semanas porque evitaba desarrollar sentimientos que fueran demasiado fuertes como para ocultarlos. Era alguien demasiado fácil de leer. Sentía pena por él, pero no podía evitar pensar en lo que haría si algo le pasara a su hija. Elizabeth había planeado ir a la universidad en Nueva York para tener un nuevo inicio, y su madre no quería que nada ni nadie le arruinara aquello.
Peter estaba sentado en una silla que se veía bastante cómodo. Había llegado temprano para limpiar unas herramientas que Tony le había comentado que iba a necesitar. A Natasha le parecía tierno verlo así, tan ansioso por dejar todo perfecto. Podría tener veinte años, pero seguía siendo prácticamente un niño. Cuando veía a Peter a veces se preguntaba que hubiera sido de ella si hubiera podido tener más hijos. ¿Habrían sido todas niñas, o algún niño se hubiera colado? Nunca lo sabría, pero no le molestaba mucho.
—Hola,Peter. —dijo sentándose frente a él. La mesa estaba bastante repleta. Llaves inglesas, tuercas, planos. Natasha no entendía casi nada de lo que había ahí, pero era bueno saber que el castaño tenía sueños aparte de ser Spider-man.
—Hola, Natasha —dijo volteando a verla, bastante confundido. —¿Necesita algo?
—¿Por qué lo dices?
—Bueno, nunca viene al laboratorio. Casi siempre que vengo, usted está entrenando con el Capitán.
Natasha sonrió y lo miró. —Eres muy inteligente, Peter, por eso me caes bien.
Peter encogió de hombros y siguió limpiando. Estaba completamente enfocado en dejar todo lo más ordenado posible. Natasha reconocía lo que él estaba haciendo. Estaba buscando distraerse. Pronto iniciaría un semestre nuevo y ella estaba consciente de la situación económica que estaba pasando May. Peter era demasiado orgulloso para aceptar ayuda, además, Natasha tenía entendido que iba a entrar a último año en la universidad, por lo que probablemente estaba nervioso.
Natasha suspiró. —Se que estás aquí por Tony, pero necesito pedirte un favor.
—Lo que necesite, Natasha. —dijo volteando a verla.
—Por favor, no intentes nada con mi hija.
La voz de Natasha salió de golpe. Intentaba sonar lo más amable posible, pero era difícil. No quería que Peter sintiera que era una orden, porque eso solo haría la posibilidad más tentadora.
Peter la miró, bastante confundido. —No entiendo que me quiere decir.
Natasha soltó un suspiro. —No soy ciega, Peter. Veo que sientes atracción hacia ella.
Peter sintió cómo sus mejillas se enrojecían. No creyó que su comportamiento en casa de Clint lo hubiera delatado, pero aparentemente estaba equivocado. Había algo en aquella chica pelirroja que le llamaba la atención. Quizás Peter simplemente era idiota por fijarse en alguien que lo había tratado de forma grosera desde el día uno.
—Bueno, eso no importa. Ella dejó muy en claro que no quiere nada que ver con Spider-Man.
—Tal vez, pero no conoce a Peter Parker. —contestó recargándose en la mesa. —Te estoy pidiendo esto como un favor.
—No tiene que preocuparse por eso, créame que no hay nada más que una simple atracción, la cual puedo ignorar con facilidad. —Peter soltó el trapo y se recargó en la silla para mirar a Natasha. Se sentía intimidado con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Red Widow [Peter Parker]
Fanfiction"-No me gusta mentir, odio hacerlo, pero odiaría más que algo les pasara por mi culpa. -torció la boca. -Es parte de la vida del héroe, mentir es algo que sale natural. -No tienes que darme explicaciones de eso, Araña. -respondió Elizabeth -Lo sé -s...