Capitulo 38: La carta.

309 34 17
                                    

Al principio Elizabeth no creyó lo que estaba leyendo. Sus ojos pasaron por las letras una, y otra, y otra vez. Probablemente más de diez veces, como si esperara que el contenido de esa nota cambiara. Que fuera falso o que su cerebro le estuviera jugando una broma horrible.

Pero no. Lo que acababa de leer era completamente real, y no había razón para que fuera falso. No había razón para que su propio tío solo la quisiera asustar de esa forma.

Con sus manos temblorosas y su boca seca, Elizabeth volvió a leer esa estúpida carta.

"Escondí esta carta específicamente para que la encontraras el primero de febrero. Sé que cada inicio de mes mueves tus muebles para hacer una limpieza profunda de tu habitación, así que era la única forma de asegurarme de que encontrarías esta carta en una fecha específica.

Primero que nada, espero que hayas disfrutado las fiestas. Natasha y yo te dejamos un regalo especial en su habitación, ella me pidió que te dejara una nota diciéndote que estaba debajo de su cama. Yo le dije que lo encontrarías a los pocos días de irnos, pero ahora que lo pienso, nunca has sido de buscar entre sus cosas. Solo espero que te guste, y que hayas pasado una buena navidad. Ya te extraño mucho, mi pequeña.

Tristemente, este es el final de las buenas noticias. La verdadera razón por la que escribí esta carta no es para contarte sobre un regalo especial, es porque la culpa me está comiendo por dentro. Ya no quiero mentirte, no puedo seguir haciéndolo.

Esta misión en la que Natasha y yo estamos trabajando es especial. Es para protegerte. Solo por eso regrese de mi retiro, porque sabía que tú y tu madre me necesitaban. No te estoy culpando a ti ni a ella por lo qué pasó, quédate tranquila por eso. Ustedes son mi familia y me necesitaban.

Eso sí, no se como aligerar el golpe sobre lo que estoy a punto de decir en esta carta, así que creo que lo mejor es que sea directo. La habitación roja sigue activa, Lizzie, y están buscándote a ti y a todas las niñas del proyecto Anastasia."

Las lágrimas habían comenzado a caer sobre las mejillas de Elizabeth. Debía ser mentira. Su madre mató a Dreykov. Él estaba muerto, quemado, y pudriéndose en el infierno, Justo como debía ser. Él debía estar muerto. Ella debía estar a salvo.

¿Y Kalisha? Ella debía seguir adentro. Oh mierda, eso no. Elizabeth podría soportar lo que fuera menos eso. Si había logrado superar su desaparición era porque estaba segura de que, estuviera donde estuviera, estaba afueras de aquel horrible lugar. No era justo.

Apenas estaban a finales de enero, y sabía que Clint le había dejado la carta para que la encontrara en esa fecha por una razón. Él nunca hacía nada al azar. ¿Entonces porque se sentía tan sucia?

"Si te estoy diciendo esto es porque quiero protegerte. Natasha quería protegerte, pero yo creo que solo sabrás cuidarte si estás enterada a lo que te estás enfrentando. Esto que te estoy diciendo va totalmente en contra de lo que le prometí a tu madre.

Ella quería contarte toda la verdad ya que estuviera segura de que estabas salvo, pero yo no creo que eso sea justo, ¿Sabes? No quiero que te sorprendan en caso de que te encuentren.

Si para el día de San Valentín Natasha y yo no hemos regresado, quiero que te vayas de Nueva York. Escóndete con Laura y desaparece del mundo hasta que regresemos. Tony hablará con la universidad para que continúes el siguiente semestre sin problemas. Se que apenas estás comenzando a disfrutar la vida, pero ahora solo me interesa que sigas libre.

Por último, necesito que me hagas un favor. Quiero que vayas al escritorio de la oficina de tu madre y busques una caja fuerte. No sé la contraseña, pero estoy segura de que podrás descubrirla por tu cuenta. Ahí debe estar un archivo de Hydra con información sobre tu nacimiento y estadía en la habitación roja. Por más que me duela decirlo tengo que admitir que creo que te vendría bien tenerlo en tus manos.

Red Widow [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora