Capítulo 28: Emergencia

531 47 31
                                    




Aquella era la última reunión del año para intentar resolver los Cabos sueltos de la misión de turno. Habían repasado cada pista y cada documento en busca de información. Incluso Kalisha estaba presente en aquella reunión, sentada al lado de Sharon Cárter.

Era la primera vez que la viuda entraba de manera oficial a una reunión de la misión, y solamente porque Sharon había insistido en que podría ser de utilidad. Natasha notó cómo los dedos de la rubia estaban entrelazados con los de Kalisha bajo la mesa, cosa que le pareció curiosa.

Miró a Steve, quien estaba anunciando que James Barnes regresaría dentro de un par de días al complejo, estando totalmente libre del soldado del invierno.

Eso tranquilizaba de alguna forma a Natasha. Ella no podía confiar en Bucky al cien por ciento debido a lo poco estable que era, y al riesgo que era el que se activara el soldado del invierno cerca de su hija. Miró hacia Steve, quien estaba explicando las últimas pistas que habían descubierto, las cuales realmente no eran muchas. Volteó hacia Fury, quien estaba anotando unas cosas en una de las carpetas que tenía, a sus costados estaban un Tony Stark bastante cansado y un clint Barton que no despegaba la vista de Steve. Se podría decir que Barton sentía un poco de rencor hacia el hecho de no haberse enterado primero del hecho de que Bucky es el padre biológico de Elizabeth.

Claro, Steve era su amigo, pero la situación en la que estaba era bastante más compleja de lo que creía. A pesar de eso, no debía perder la concentración, había cosas más importantes en las que enfocarse.

Aquella reunión había sido hecha de emergencia. Nadie sabía porque Fury los había llamado, pero era obvio que algo delicado había pasado como para recurrir a algo no planeado con antelación. Así que cuándo Fury comenzó la reunión hablando sobre las tres viudas que fueron encontradas muertas en Budapest, Natasha sintió cómo su estómago se revolvió al ver las imágenes.

Las tres mujeres mostraban señales de tortura y sangre seca en el rostro, sus labios estaban morados gracias a la muerte que las había alcanzado. Se podía ver una tajada en el muslo derecho de todas las chicas, sacando de ellos los microchips que se les había implantado. Si traje negro estaba cubierto de sangre, pero era indudable que ellas eran viudas al igual que Natasha.

Ya no eran mujeres, solo envases vacíos de lo que alguna vez fue una persona. Chivos expiatorios utilizados para provocar una reacción, reacción que parecía quemar los ojos y la garganta de Natasha. Ese sentimiento de saber que pudo haber sido ella o su hija la ahogaba por dentro. Sabía que todas las mujeres ahí eran desechables, pero no creía que pudieran tener tan poca humanidad como para utilizarlas de esa manera.

Natasha volteó a ver a Kalisha, quien estaba aguantando la respiración. Durante el tiempo que había pasado, no habían tenido muchas conversaciones, y las que habían tenido habían estado ligadas estrictamente al trabajo de Kalisha o a la misión. Natasha había decidido mantener la distancia con Kalisha, sobretodo porque no sabía si tenía sentimientos negativos hacia ella. Claro, había respeto e incluso un poco de aprecio, pero nada considerable. Para Natasha, Kalisha era una casi hermana de su hija, y para Kalisha, Natasha solo era la madre de Elizabeth. Era irónico, sobretodo porque a pesar de haber vivido durante años en el mismo lugar, ambas no se habían tratado de demasiado. Natasha estaba demasiado ocupada cuidando de su hija como para cuidar a otras personas dentro de la academia.

Kalisha suspiró y aguantó un poco la respiración. Ella conocía a las tres mujeres de alguna forma. Una era pelinegra, probablemente coreana, pero nunca lo supo con exactitud. Ella siempre fue amable. Del otro lado había una chica rubia y blanca, frente a ella, estaba otra chica de piel oscura. Logro reconocerlas, ellas eran un poco más calculadoras, y tenían una cabeza fría al momento de pelear. Todas ellas compartieron algunos entrenamientos, y más de una vez se tuvieron que dar apoyo en algunas misiones. Habían sido compañeras de alguna manera, y a pesar de no ser "amigas", había algo confianza mutua. Al menos lo hubo. Aún asi, su fallecimiento la hizo sentir triste, incluso algo culpable.

Red Widow [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora