Con eso en mente, Magnum volvió a coger el móvil que tiró en su sillón y en sus contactos buscó el número de la persona que podría ayudarle aparte de Darío, la llamada se conectó en dos tonos.
—Hombre, acaso el cielo se va a caer hoy ¿A qué se debe tu llamada?
—Averíguame algo con urgencia, usa el Clan Lucifer, te mandaré la información en un mensaje.
—¡Oh! Debe ser algo muy importante si deseas usar a tu gente más peligrosa.
—No digas más nada, solo acata la orden.
—Dale, dale, mándame la información jefe Dragon.
—Gracias, nos vemos dentro de tres semanas.
Tres semanas después, en todos los periódicos del país pasaban una noticia bomba para todo el mercado de la farándula, la economía entre otros sectores de gran importancia, sobre todo por el hombre dueño de esa noticia.
—Noticias de tendencia, viene la boda más esperada e importante de Ciudad H, el destacado empresario Magnum Dragon se casará con la señorita Paola Shers. Se espera que la boda sea la más grande e importante del momento, unos dicen que es un amor de adolescentes, mientras que otros dicen que solo son uniones de negocios—
En la misma línea de sucesos, Isabel miraba su móvil y veía las tendencias del momento empresarial, vio una noticia de gran interés, la portada de dos personas cariñosamente abrazados, la mujer le rodeaba el cuello con mucho cariño, sus manos que sostenían el móvil por impresión temblaban, ella se asombró tanto de ver una foto de Magnum, seguía con su perfecto cuerpo y su fabuloso rostro, ya tenía exactamente dos meses sin verlo desde la última vez, un ligero escalofrío le pasó por el cuerpo mientras miraba la noticia, sentía una gran opresión en el corazón.
—¿Qué te pasa Isabel? ¿Acaso ya no lo olvidaste? ¿Por qué razón te sientes molesta por esta noticia? –se repetía varias veces en la mente sin saber por qué razón eso la ponía de malhumor.
Continuamente, en la oficina de lujo del Corporativo Dragon.
Sentado en su escritorio estaba Magnum con una camisa negra con las mangas remangadas hasta los codos dejando ver sus brazos fuertes y grandes.
Entrando a la oficina Darío le dijo —Magnum, las noticias de la tendencia ¿Deseas que las mande a eliminar?
Le respondió sin levantar la vista de los documentos que estaba firmando —No, déjalas, de todas formas, debo casarme con ella.
—Pero Magnum, tú no sientes nada por Paola, yo insisto en que debemos quitarla, quizás la señora Isabel se sienta mal.
Magnum chasqueó los labios para luego refunfuñar a Darío con la mención de ella —¿Qué va a sentir ella? Una mujer que me dejó solo para estar con ese bastardo infeliz –con una sonrisa de desprecio dijo —Pero ahora me toca a mí jugar al juego del gato y el ratón, veamos si Dylan será capaz de luchar conmigo ahora que sé quién es su esposa –miró a Darío con una mirada dura y escalofriante —Si no tienes nada más importante vete en lugar de estar molestándote en decir estupideces.
—Lo siento Magnum –dijo con vergüenza Darío —Bueno, si no quieres más nada me retiro, iré hacer las preparaciones de la boda.
—¡Bien!
El rostro frío de Magnum no se podía sondear, el recuerdo de la imagen de Isabel el día del restaurante, seguido de la información que su subordinado de su famoso Clan Lucifer le averiguó, lo más triste de todo es que su sospechas se hicieron realidad, el fuerte puño de Magnum golpeó con la pared de su estudio en el edificio Dragon Corporation. La puerta sonó con dos toques —Adelante.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre del Dragón, un amor extraño
RomanceAquella noche de lluvia solo podía recordar ese magnifico dragón en la espalda de ese sexy y exquisito hombre ¡Demonios! Me dije en mi inconsciente ¿Cómo puede existir un hombre como el en este mundo? Moria por saber ¿Quién era? Pero a veces la curi...