"Hubo fuego y ese fuego destrozó, no solo el alma, también el corazón, orgullo herido, fue la excusa para no admitir que era amor".
Se supone que la tenacidad, era un atributo de Ethan y Nyari, sin embargo, esa tenacidad mal inclinada, causó confusión e hirió el corazón.
Todos eran conscientes de que buenos samaritanos, no eran, pero algo en ellos, cambió, un cambio que se negaron admitir, un engaño que los tomó por sorpresa y el resultado fue devastador.
Se presumía que tanto Ethan y Nyari, eran estrategas y excelentes con los engaños, pero las barreras que habían colocado a su alrededor, fueron derribadas, bajaron la guardia en más de un sentido y ese error, los condenó.
Es cierto que Ethan, no era el príncipe azul y Nyari tampoco la damisela en peligro, pero algo fue diferente, la comunicación que ambos desarrollaron en el tiempo que permanecieron juntos, fue algo ineludible, no obstante, al parecer, se fracturó, una fractura que puede tener arreglo y esta vez, no volver a cuartearse. Pero esta opción, solo es viable si ambos ponen de su parte y aceptan que el amor si hizo acto de presencia, para que ello ocurra, el orgullo debe desvanecerse, algo muy difícil con dos seres que tienen orgullo de sobra.
El distanciamiento entre Nyari y Ethan, no era algo que deseaban, pero las palabras que salieron de su boca, no expresaron lo que el corazón dijo a gritos.
Palabras que fueron puñaladas para el pecho de ambos, algo que los dos, no quisieron expresar. Lo que anhelaban decir, era todo, lo contrario, pero el caos, hizo su aparición y el golpe, sigue presente y creó confusión que nadie se esperaba.
El sentimiento de traición, es muy peligroso, incluso podría afirmarse que está ligado al orgullo, la traición, es un acto que ninguno perdonaría.
Pero... ¿Realmente hubo traición? ¿Sinceramente hubo engaño? ¿Quién liderará en esta ocasión, el orgullo, la razón o el corazón?
Sus enemigos de Nyari y de Ethan, han vuelto al juego y sus deseos querrán cumplirlos, deseos que Ethan y Nyari, no comparten y bloquearán por todos los medios posibles.
El terreno del juego ha sido renovado y los contrincantes también, en esta ocasión, será un juego en el que más de uno perderá y el poder, volverá a ser puesto en la línea de meta y para obtener el dominio absoluto, muchos tendrán que sacrificar algo, el qué, será conocido en el momento de la pelea.
Nyari, es una gran aliada, un error y se convierte en una potencial amenaza, real e inminente. Lo único que se escuchará será tic tac, tic tac, tu tiempo se acabó.
Ethan también es un excelente aliado, poderoso, eficaz y una verdadera Bestia Terrenal, del mismo modo que Nyari, un error y el precio será muy alto, un precio que muchos no están dispuestos a sufrir mucho menos a pagar.
Nyari sabía que iba a quemarse y aun así entró al juego, era del conocimiento de Ethan, que pasar por el infierno, era el precio para cumplir sus deseos y ahora sus deseos, están frente a él, y hará hasta lo imposible por hacer que la mujer testaruda y orgullosa, regrese a sus brazos, de donde nunca debió alejarse.
Nyari, jamás quiso dejar los brazos del hombre que, aunque es una bestia, era lo que más apreciaba y lo más importante en su vida y es capaz de todo con tal de que Ethan, quién ya no está a su lado, vuelva y esta ocasión, no dejará que se marche de su vida.
Las ligas mayores están más cerca que nunca y las bestias han vuelto.
¿Ethan y Nyari, conseguirán lo que más anhelan? ¿Volverán a los brazos del otro? ¿El orgullo se desvanecerá y el corazón liderará?
ESTÁS LEYENDO
Ethan: El Peso de la Sangre
RomanceEl hilo rojo en sus dedos, no es impedimento para sus metas, una separación entre Ethan y Nyari, tomó a todos por sorpresa aún más cuando el mundo entero a su alrededor, creía que su relación, era más que solo sexo. Sin embargo, su decisión sorpren...