CAPÍTULO 33

1.8K 134 13
                                    

Ethan

Salgo con Nyari del salón, el evento no concluyó de la forma esperada.

—Tu hombro —dice Nyari preocupada.

—Estoy bien —digo—, solo fue un rasguño.

Al salir del lugar una roca golpeó mi hombro.

—Vamos —sigo caminando junto a Nyari—, debemos alejarnos del lugar.

—Bal, ¿Dónde está mi hermano?

—Ya han salido de la propiedad —dice Denzel a nuestro costado—, y ahora ustedes también deben salir de inmediato.

—Denzel —menciona Nyari.

—Hablaremos mañana, no es seguro que estén aquí.

—¿Qué harás tú?

—Asegurarme que tú y Balderick estén a salvo esta noche, no vayan al pent-house, no por esta noche, el edificio Golden Empire ha estado demasiado tiempo expuesto, será riesgoso ir ahí.

Dice Denzel y sobre el edificio, pensé lo mismo.

—Ahora váyanse —añade Denzel.

Abordo con Nyari la camioneta y nos alejamos del lugar.

Nyari está sentada a mi lado, pero permanece en silencio.

Sé que la revelación de Farid sobre Nicolás y Agnese tiene a Nyari pensativa.

La miro y entrelazo su mano a la mía.

Considero que el mejor lugar para dormir esta noche es ir a la cabaña, ahí Nyari descansará mejor.

Así que ordeno que nos dirijamos a la cabaña, está un poco lejos de nuestra ubicación actual, aun así, es la mejor opción en este momento.

Conducen por un tiempo hasta que llegamos a la propiedad, pero a unos metros de la cabaña la actitud del comandante cambia.

El auto avanza un poco más y no me gusta la actitud que los soldados demuestran.

—¿Qué ocurre? —cuestiono cuando el auto se detiene por completo.

Nyari me mira.

—Al parecer fue violada la seguridad de esta ubicación —comunica el comandante.

—¿Qué? —dice Nyari y la miro.

El comandante baja del auto para revisar lo que ocurre.

—Iré a revisar —digo hacia Nyari—, espera aquí.

—Ethan —Nyari sujeta mi mano cuando intento bajar del auto.

—Solo veré lo que está ocurriendo.

—Voy contigo —dice y accedo.

—De acuerdo —bajo del auto y Nyari lo hace después de mí.

Nyari se acerca a mi después de bajar del auto, entrelazo su mano a la mía, varios soldados han entrado a la propiedad, el comandante sale y se acerca a Nyari y a mí.

—El lugar es seguro —informa uno de los hombres de Sol Nocturno.

Avanzo con Nyari hacia la cabaña, la entrada no parece forzada a simple vista, pese a ello, parece que lo hicieron evidente por una razón. Razón que pretendo descubrir.

Sigo avanzando y... querían que supiéramos que alguien irrumpió.

Entro por completo a la cabaña con Nyari.

Ethan: El Peso de la SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora