CAPÍTULO 12

2.8K 186 45
                                    

Ethan

Nyari sigue dormida en mis brazos, ayer confesó que su cumpleaños fue el mismo día que el mío, me molestó que ella no me lo haya dicho antes y aún más porque no preparé nada para ella cuando Nyari se esforzó cuando fue mi cumpleaños.

Dejo un beso en su mejilla y la observo dormir unos minutos más, me encanta que ella duerma en mi cama, es algo que le digo muy a menudo.

Le doy un último beso en la mejilla, me saco las sábanas de encima, salgo de la cama y cubro a Nyari con la manta. Le encanta dormir con poca ropa y a veces sin nada de ropa.

Entro al baño y tomo una ducha rápida, salgo y Nyari aún permanece dormida, es bueno ya que tengo que salir. Termino de alistarme, dejo un último beso en la cabeza de Nyari y salgo del pent-house.

Llamo a Alexei para verlo antes de ir al comando, aun es muy temprano.

Es muy temprano para que fastidies Ethan —habla Alexei al teléfono.

—Te veo en Price.

En Price para qué.

—Tienes 20 minutos.

Ethan no jod... —cuelgo la llamada antes de que termine su oración.

Ordeno que preparen todo para esta noche, todo debe ser perfecto.

Alexei llega en el tiempo que dije.

—¿Para qué requieres mi presencia tan temprano? —habla Alexei quejándose—, Espera —analiza todo lo del lugar.

—Necesito que te encargues de los asuntos en el comando —establezco, pero Alexei ignora lo que sale de mi boca y solo centra su atención en los preparativos.

—¿Qué es todo esto? —masculla Alexei sin dejar de ver todos los movimientos del personal.

—El cumpleaños tardío de Nyari.

—¿Tardío? ¿Cumpleaños? —Alexei gira a mirarme— ¿De qué hablas?

—Solo encárgate de los asuntos del comando.

—¿Por qué?

—Viajaré a Milán.

—A Milán para qué.

—Tengo que recoger algo.

—Por qué no le dices a Nyari que se encargue de los asuntos del comando.

—Ella ya tiene mucho trabajo.

—Que considerado de tu parte.

—No digas tonterías.

—No son tonterías —masculla y agrega— ¿A qué te refieres con cumpleaños tardío?

—Es eso, el cumpleaños tardío de Nyari.

—Y estás preparando todo esto para ella —señala con la vista todos los preparativos.

—Sí.

—Eso es nuevo —menciona Alexei con profundidad.

Ambos permanecemos unos minutos en silencio y después de ello, hablo mirando hacia el frente.

—Quiero hablar con Nyari —menciono hacia Alexei.

Alexei entiende que me refiero a lo que comenté hace días, el hecho en el que Malika apareció y el compromiso.

—No se lo has dicho.

—No, no quiero que reaccione mal.

—Pues si no se lo dices —recalca—, va a reaccionar mal, ella debe saberlo por ti.

Ethan: El Peso de la SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora