Callejón Sin Salida es probablemente uno de los lugares mejor escondidos del mundo. Un bar-discoteca que más bien parece la versión de Tomorrowland pero rodeado de paredes que hacen retumbar el sonido de la música Metal que proviene de una tarima donde se encuentra una banda en vivo y en directo compuesta por cinco integrantes. Las personas mueven la cabeza de arriba hacia abajo al ritmo de la canción actual, a la vez que el parpadeo de las luces blancas hacen parecer sus exóticos bailes un movimiento en cámara lenta.
Miro hacia mi alrededor horrorizada, pensando cómo es posible que toda esta ahogante multitud sea pura delincuencia reunida para festejar su encuentro como si no fueran una asquerosa calaña que le hace daño a muchas personas. Démian me arrastra por el lugar zigzagueando los cuerpos que no parecen disiparse por más que avanzamos, por el contrario cada vez se me hace más difícil caminar con tantos pies interponiéndose.
El rostro de un chico con ojos rojizos se posó muy cerca de mí haciéndome retroceder con espanto por su repentina cercanía. Por accidente golpeé a una chica morena que se encontraba saltando a mis espaldas. Tenía una bebida vertida en un vaso de plástico que acabó en el suelo. Como la mayoría de personas están en su mundo solo ella volteó a verme con una mirada aniquiladora que si estuviéramos en una película de DC soltaría rayos láser para partir mi cuerpecito a la mitad.
—¡Eres una idiota...! —es lo único que pude escuchar ya que Démian a pesar de haber notado el incidente no se detuvo, así que sin quererlo pude escabullirme entre las personas.
Advertí desde una distancia apartada el cabello rosa de Klen que se encuentra totalmente despeinado apuntando solo hacia el techo, dándole un aspecto gracioso y alocado como él. Consecuentemente visualicé a los demás miembros del grupo apoyados cerca de un barandal, los cuales parecen la portada de una revista. Briana está usando una de esas blusas cortas y escotadas que hacen parecer los pechos operados, en la parte inferior un jogguer gris que resalta sus amplias caderas naturales dejando a la vista su abdomen marcado. Jazmín lleva una camisa de hombre que podría parecer simple pero la cantidad de accesorios que trae le dan un toque extravagante a su outfit, en sus pies lleva unas medias negras altas, y su cabello por primera vez está ondeado. Claire lleva un vestido lila con agujeros a los lados de su cintura, Klen va del mismo color lo que en un traje elegante, al igual que Harry pero este de un tono beige.
Autoestima bajando en picada.
—¡Pero miren quién llegó! ¡Déchel! —anunció Klen antes de que pudiéramos saludar. Igualmente no lo hicimos porque su reciente mote nos dejó estupefactos, dejándonos petrificados cual estatua.
—¿Qué carajo es eso? —cuestionó Démian entre enojado e irritado.
¿Acaso esto son los Sims y los únicos rasgos que le pusieron fueron esos?
—Su nombre de pareja —aclaró muy orgulloso a lo que yo ladeé la cabeza inconscientemente. Nunca había imaginado mi nombre unido al de otra persona —. Tambien pensé en Mimian pero suena horrible —se rió para después darse un largo trago de su Champagne.
—Déchel suena repugnante —masculló su gemela.
—Tú odias todo. Tu opinión no cuenta —defendió Klen con ofensa de trasfondo. Claire se limitó a poner los ojos en blanco y mirar a otra parte.
—A mí tampoco me gusta —opinó Jazmín —. Obvianente Démian y Michel no pegan. Quiero decir, en el nombre —lo único obvio aquí es que esta chica quiere molestarme.
Y no lo digo solo por el último comentario...
Bebió de su copa para pasar a relamer sus labios pintados de rojo con demasiada lentitud, al mismo tiempo que mira a Démian fijamente. Él hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Démian Gray
RomanceY sí. Sabía que era una pésima idea... Démian Gray es todo lo malo que representa la sociedad. Su personalidad es ese callejón oscuro al que nadie querría acercarse al anochecer. Su físico es una luz que encandila hasta lo más profundo de tus pupila...