Capítulo 38: Desde otra perspectiva (Parte 2)

875 75 8
                                    

Pov: Démian

Cuando me presenté solo asintió por amabilidad sin brindarle importancia.

Eso fue un golpe directo a mi corazón. Apreté el lápiz en mis manos. Sentí como crujió por la fuerza que apliqué.

¿Cómo pudo olvidarme si yo todas las noches he soñado con volver a verla?

Joder, esto duele mucho.

El resto del día lo pasé más que enojado. Estoy indignado. Quiero ignorarla. Olvidarme de ella.

Lo haría si no fuera porque es imposible.

Detallo cada gesto, cada refunfuño, los cambios en su rostro y cuerpo. A pesar de lucir poco arreglada ante mis ojos es el ser humano más perfecto que ha pisado la faz de la Tierra.

Durante la clase de Literatura notó el peso de mis ojos.

Volteó su cara hacia mí con calma. Dándome tiempo para fingir que estoy concentrado en mi cuaderno y no haciendo un análisis mental hasta de sus bacterias.

Mi anatomía entera se tensó cuando no volvió a prestar atención a la clase. Apoyó su mentón sobre su mano y se quedó escrutándome con descaro.

¿Me estará recordando?

—Mitchel —por supuesto tenía que llegar Wesly a hacerme la vida más miserable de lo habitual.

—¿Sí? —algunas personas emitieron risillas cuando notaron los ojos de Michel fijos en mí.

Quisiera asesinarlos a todos ahora mismo por atreverse a burlarse de ella.

Michel tuvo un intercambio brusco con Wesly. En donde esta última se esfuerza en humillarla ante todos.

—Espero que para la próxima vez aprendas algo Mitchel —su tono de voz sonó despectivo —¿Alguien lo sabe?

Finalizó, consiguiendo su cometido.

—Gray —dirigió la pregunta hacia mí.

—Nathaniel Hawthorne —respondí con total desinterés el nombre del autor del libro que estamos estudiando.

—Muy bien —felicitó —. Me complace saber que solo hay alguien aquí que no quiere encajar en la clase —repasó de pies a cabeza a Michel con la mirada más despectiva que le pudo nacer.

Eso logró hervirme la sangre, más aún cuando al mirar por el rabillo del ojo a Michel detecté una lágrima viajando por sus dóciles y teñidas mejillas.

Te vas a arrepentir toda tu vida Anne Wesly

—Su clase es una total porquería —solté en alta voz preparado para enfrentarme a la furia de Wesly.

Efectivamente, caímos en una dispuesta que entretuvo a toda la clase. Parecíamos un estúpido circo.

Acabé largándome del salón, por orden de Wesly, sin mirar atrás.

Ni siquiera a Michel.

Mi pecho baja y sube a una velocidad anormal. Aún no logro procesar que sea Michel la chica que ahora vive en South Central.

Joder, debo protegerla como sea. Está en la cueva de un montón de lobos hambrientos, y lo peor es que yo soy uno de esos.

Caminé sin un rumbo certero hasta que acabé en un pasillo vacío repleto de casilleros.

Por mi cabeza solo pasa que Michel no me recuerda, que volvió a mi vida pero ahora soy un asesino. Aunque me duela debo apartarla de mí, o le haré mucho daño.

—¡Mierda! —gruñí. El pasillo se encarga de que mi voz se propague por el eco —¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? —sin percatarme comencé a golpear uno de los casilleros.

Démian GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora